Breaking News


Mi Pony 1.6.3


Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para descargar automáticamente desde sitios web de alojamiento.
Con este gestor de descargas podrás disfrutar de mucha comodidad al descargar los archivos, evitando los inconvenientes de las páginas de alojamiento. Mipony se encarga de todo. Llega automáticamente a la página web que aloja el archivo, espera el tiempo necesario, si es requerido, e inicia la descarga de un montón de archivos, uno tras otro automáticamente.

Mipony cuenta con un navegador integrado que puede detectar enlaces desde los sitios web compatibles. Resulta muy fácil agregar enlaces para la descarga. Agrega los vínculos del archivo a la cola de descarga en Mipony y el programa se encarga de descargar todos los archivos en el menor tiempo posible.

Mipony también comprueba cada vínculo si el archivo se ha eliminado desde el servidor o si está disponible para descargar, por lo tanto antes de descargar un conjunto de archivos puedes estar seguro que todos los archivos se descarguen sin problemas.

Una vez que el vínculo de descarga se agregue a la lista de descargas, se descargarán automáticamente los archivos y, si cierras el programa, las descargas se reanudarán cuando lo reinicies.




Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates