Breaking News


Foxit Reader 5.3.1.0606 (Español)

Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito. Abre cualquier archivo PDF, es compatible con formularios y gasta muy pocos recursos. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.

Foxit Reader abre los PDF en pestañas, evitando así que debas saltar de una ventana a otra. Si cargas documentos en tu navegador, te gustará saber que Foxit Reader tiene complementos para los navegadores principales, y que es plenamente compatible con formularios PDF.

Ahora que Adobe Reader ha mejorado su rendimiento, las razones para usar Foxit Reader recaen sobre todo en su velocidad -todavía mayor- y en las opciones para comentar los documentos, más completas que las de su antagonista de Adobe (permite insertar imágenes, vídeos y sonidos).

Entre los puntos más débiles de Foxit Reader cabe destacar el sistema de traducciones, muy pobre, y el modo a pantalla completa, tan básico que carece de botones de navegación. Por lo demás, Foxit Reader es un magnífico lector PDF.




Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates