Breaking News


Microsoft Office Profesional Plus 2010 SP1 + Activador (Torrent)


 CARACTERÍSTICAS

Office 2010 implementará la versión compatible con ISO de Office Open XML que fue normalizado como ISO 29500 en marzo de 2008. No obstante también tendrán la opción de la aplicación como un ajuste de la versión compatible con ISO/IEC de v1.1 OpenDocument Format (ODF), más allá de 1.0 que se ha estandarizado como ISO/IEC 26300:2006 en mayo de 2006.

Entre las nuevas características incluidas, se dice que trae una herramienta de captura de pantalla integrada, una herramienta de eliminación de antecedentes, un modo de documentos protegidos, nuevas plantillas de SmartArt y autor de permisos. El “Botón de Office” de la versión 2007, será reemplazado por un botón que conduce a un panel con el acceso a funciones principales, como imprimir, guardar el archivo en distintos formatos, asignarle etiquetas, subirlo a SkyDrive, entre otros. Una interfaz de cinta refinada estará presente en todas las aplicaciones de Office, incluyendo Outlook, Visio, OneNote, Project y Publisher. Aplicaciones de Office tendrá también jumplists funcional de Windows 7, que permitiría la pertinentes a la aplicación de fácil acceso a los últimos elementos y tareas. 

Requisitos Mínimos del Sistema:

Procesador: 500 megahercios (MHz) o superior.
Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación.
Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
Sistema operativo: Windows XP Service Pack SP 3 (32-bit)/ Windows Vista SP1 / Windows 7 / Windows Server 2003 / Windows Server 2008.
Otros: No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates