Breaking News


Bitsum Technologies Process Lasso Pro 6.0.0.60

Bitsum Technologies Process Lasso Pro 6.0.0.60 (x86/x64)
Process Lasso es una tecnología nueva y única que, entre otras cosas, mejorar la respuesta de su PC y la estabilidad. Windows, por diseño, permite a los programas monopolizar la CPU sin restricciones - que conduce a congela y se bloquea. ProBalance Process Lasso (Equilibrio de Proceso) ajusta de forma inteligente la tecnología de la prioridad de los programas que se ejecutan de manera que se portan mal o procesos excesivamente activos no interfiera con su habilidad para usar la computadora!
Process Lasso también ofrece una variedad de maneras de tomar el control total de cómo sus CPU se asignan a los programas en ejecución. Usted puede elegir en qué procesos de prioridad se debe ejecutar, y que las CPUs (cores) deben ser asignados a ellos. También puede rechazar ciertos programas de funcionamiento, registrar toda la ejecución de los programas, y mucho más (ver lista abajo).
Una vez que instale Process Lasso, que sólo va a empezar a trabajar. Los usuarios más avanzados pueden ajustar la configuración, pero no es necesario tocar nada para que al instante mejorar su capacidad de respuesta del sistema y evitar que los puestos en situaciones de alta carga.
Para los administradores de red, Proces Lasso funciona de maravilla en los servidores de terminales y en entornos multiusuario. Tenemos muchos clientes que han estado utilizando Process Lasso en sus servidores de terminales desde hace años.
Lo mejor de todo, Process Lasso está escrito en C + + nativo, no. NET. Esto significa que consume recursos de sistema muy pocos - considerablemente menos que cualquier otro software similar.
Process Lasso Características
Evitar que los procesos de monopolozing la CPU (s)
ProBalance optimización prioridad dinámica
El límite de la CPU (nuevo)
Guardar prioridades de los procesos para los casos futuros
Guardar proceso de la CPU AFFIN
Versión 6 - saltar a los cambios posteriores a la liberación
* Proceso de Nueva función de vigilancia (reiniciar, cancelar o cambiar la afinidad de si el proceso si se excede X CPU o uso de VM)
* Mejor integración con Vista y Windows 7 - se empezará a elevadas (derechos de alta) sin ningún tipo de elevación de UAC
* Mejor soporte para entornos multiusuario
* Más rápido GUI abierto desde la bandeja del sistema
* Mejor soporte para sistemas de interfaz gráfica de usuario con hasta 32 CPUs
* Capacidad para reemplazar en el código exclusiones ProBalance
* Aún más multi-threaded que antes
* Core aún más inteligente y eficiente del motor
* Los sustancialmente mejores consejos globo en la bandeja del sistema con agrupación de eventos y más (desactivado por defecto)
* Nueva historia de la restricción del proceso (y la situación actual) en la columna en el GUI
* Nuevo marco entre procesos de comunicación se encarga de todas las comunicaciones entre la instancia (s) del núcleo del motor y la interfaz gráfica de usuario
* Nuevo sistema de licencias más sencillo el uso de códigos de activación
* No más oportuna pantalla de la queja (una sola pantalla, haga clic en Omitir)

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates