Breaking News


Haz recortes de pantalla, márcalos y envíalos por e-mail

Recortes
El sistema operativo de Microsoft esconde una magnífica herramienta que, sin duda, te será de gran utilidad una vez que la hayas conocido. Se trata de la denominada Recortes y te permite capturar un área de la pantalla (puede ser completa) y, a continuación, emplear un lápiz para escribir o remarcar lo que desees, utilizar un marcador para destacar algún elemento o enviar el recorte por correo electrónico desde nuestro cliente de correo predeterminado.
Para acceder a la herramienta, sigue la ruta: Inicio/Todos los programas/Accesorios/Recortes. Una vez abierta, elige el área a capturar y utiliza sobre el recorte hecho el lápiz (con opción de personalizar el color del mismo), el marcador y el borrador; opciones que encontrarás en la franja superior de iconos. Puedes guardar el recorte pinchando en el disquete y enviarlo por correo, así como crear uno nuevo haciendo clic en Nuevo. Si lo deseas, tienes la opción de copiarlo al Portapapeles y pegarlo en cualquier otra aplicación (se mantienen las modificaciones).
Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de gran utilidad, sobre todo cuando se trata de mostrar en detalle a terceros algo que estamos viendo en la pantalla de nuestro equipo.
Fuente: PC Actual
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates