Breaking News


Recibe avisos de nuevo correo en Gmail (Descarga Web Oficial)

Gmail Notifier
Si utilizas asiduamente una cuenta de Gmail, pero no la tienes configurada en uncliente de correo, sino que accedes de manera directa a través de la web, te presentamos una pequeña e interesante aplicación, de la mano de Google, que teavisa cuando recibes un nuevo correo mostrando un mensaje en tu bandeja de sistema, y en el que te informa del remitente del mensaje, del asunto y de un fragmento del mismo. Gracias a ello, nos evitamos el trabajo de tener que mirar constantemente nuestro correo vía web para verificar si nos ha llegado algún nuevo mensaje.
La aplicación Gmail Notifier se encuentra en fase beta y está únicamente disponible en inglés. Para descargarla, entra en esta dirección web y pincha sobre el enlace que versa Download Gmail Notifier for Windows. Ahora, procede con su instalación siguiendo la ruta I Agree/Next/Next/Install. Una vez completada, te pedirá el nombre de usuario y contraseña de Gmail, introdúcelos y marca la casilla Recordar mis credenciales. Para el usuario, puedes usar el formatonombre_usuario@gmail.com o nombre_usuario.
A partir de este momento, cuando recibamos un nuevo correo, se desplegará el mensaje de aviso . Si localizas el icono de Gmail Notifier en el área de notificación y haces clic derecho sobre él, podrás acceder al correo vía web directamente pinchando en Check mail now.


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates