Breaking News


TeamViewer 7.0.13936. Español, Conectarse remoto a su PC nunca fue tan fácil

TeamViewer – la solución All-In-One para el acceso remoto y la asistencia a través de internet
Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca. Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo porqué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.
Asistencia a distancia
Con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él – incluso a través de cortafuegos. Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.
Reuniones / Presentaciones
Trabajo en equipo, presentaciones y reuniones de venta – una imagen vale mas de mil palabras. TeamViewer permite compartir su escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos – la solución ideal para la colaboración en línea.
Acceso Remoto / Despacho Remoto
Acceda a todos los ordenadores y servidores de forma remota – en todo momento.
¿Usted quisiera tener acceso a sus ordenadores cuando se desplaza? ¿Le gustaría acceder a los servidores sin vigilancia de sus cliente? Ningún problema – con TeamViewer la instalación del host es gratuita.
Podrá utilizar Team Viewer de manera totalmente gratuita siempre que lo utilice sin fines comerciales.
NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN
Rendimiento optimizado: Ahora las conexiones TeamViewer son aún más rápidas y estables, especialmente cuando se realizan dentro de la red propia o con la red de otra empresa.
Mayor facilidad de manejo: Ahora la navegación será más rápida y fácil. La clara delimitación entre los modos de mantenimiento remoto y presentación abre paso a una mayor facilidad de manejo y presenta un diseño nuevo y más actual.
Automático: Ahora TeamViewer restablece la conexión automáticamente después de un reinicio remoto o una actualización.
Nuevo idioma: Ahora TeamViewer también está disponible en chino. En conjunto, TeamViewer tiene ya versiones en 19 idiomas diferentes. Y pronto se añadirán nuevos idiomas a la lista.
Más seguro: Podrá proteger con contraseña sus opciones de TeamViewer.
OS:Windows/ Mac/ Linux/ Mobile/ Android
IDIOMA:ESPAÑOL
TAMAÑO: 4.06MB





Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates