Breaking News


Advanced Uninstaller Pro Nueva versión 11 ( Licencia Gratis)

Advanced Uninstaller pro es un software con un montón de herramientas para limpiar, optimizar y administrar el Windows. Además cuenta con un desinstalador de programas que te permite desinstalar aplicaciones sin dejar rastros. El programa está especialmente diseñado para ser muy claro, rápido, agradable e intuitiva. Fácil de leer la información y la ayuda está disponible durante todo el programa
¿Que hay de nuevo en Advanced Uninstaller PRO 11?:
El nuevo estilo Metro Windows 8, la nueva interfaz ofrece una experiencia de usuario mucho mejor, mientras que el software sigue siendo totalmente compatible con todas las demás versiones de Windows7/ Vista/ XP/.
La interfaz de desinstalación- Mejora, soporte completo para 32 bits y aplicaciones de 64 bits, la fecha de instalación, el nombre y la clasificación de la arquitectura, el grupo independiente para las aplicaciones instaladas recientemente.
Desinstalar aplicaciones completamente. Después de cada extracción, Advanced Uninstaller PRO analiza en busca de los puntos del programa tanto los elementos de registro y de disco que se quedaron atrás. Esto funciona para la mayoría de los programas instalada en tu equipo.
Añadido nuevo- Eliminar puntos de restauración antiguos y borrar los volcados de memoria, limpieza rápida para eliminar archivos temporales, tanto para Mozilla Firefox y Google Chrome.
El archivo temporal de Windows también ha sido mejorado para darle más espacio libre en disco que antes!.
Mejorado de Registro de limpieza en sistemas de 64 bits.
Añadido soporte multilenguaje, la verción 11 Incluye Idioma Frances.
Soporte completo para Windows7/ 8 beta, Windows Vista/ XP, ambos de 32 bits y plataformas de 64 bits.
El Monitor de instalación mejorado, el monitor le ayuda a supervisar la instalación mucho mejor que antes de una aplicación y crear un registro de la información completa acerca de lo que contiene el software o la aplicación instalada en su equipo, elimina la aplicación por completo.
También se ha mejorado el buscador de los archivos duplicados.
Soporte completo para las últimas versiones de Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.




Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates