Breaking News


CCleaner Pro Edition 3.23.1823 Portable

Ccleaner Pro Edition 3.23.1823 Portable
Optimizador de sistemas Windows
CCleaner es una herramienta gratuita de optimización, privacidad y limpieza de sistemas Windows. CCleaner te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza total que mejora el rendimiento general del sistema haciendolo más rápido y liberando espacio valuable en el disco duro.
CCleaner elimina archivos temporales, también vacía la papelera del PC y elimina los rastros de tus actividades online como el historial de internet y caché de los navegadores web más conocidos como Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, asi también otros como K-Meleon, Rockmelt, Flock, Google Chrome Canary, Chromium, SeaMonkey, Chrome Plus, SRWare Iron, Pale Moon, Phoenix, Netscape Navigator, Avant and Maxthon..
Antes de hacer la limpieza o borrado, CCleaner te permite elegir qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. 
Adicionalmente, CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas y luego permite su eliminación dejandote a elegir entre hacer copias de seguridad o no.
Ccleaner v3.23.1823 Free, Professional 
Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 y 8  | 2.08Mb

Link de descarga 
Comprimido RAR | 
Ccleaner PRO Edition 3.23.1823 Portable 
Uploader: Magallanerazo
Sharebeast       Putlocker

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates