Breaking News


HDD Observer 5.2.1 Pro Español [Repara tu disco duro] [Portable]

Comienza la verificación de fragmentación sólo cuando el PC está inactivo y todos los recursos de sistema son libres.

HDD Observer es la herramienta absoluta de control y reparación para tu disco duro. Esta aplicación es inteligente y confiable y puede detectar un montón de problemas de discos duros y dar una solución a ellos.
HDD Observer no es sólo un alto producto tecnológico - es uno de los más inteligentes softwares para la supervisión de unidades de disco duro. Y esto es porque tiene algunas tecnologías únicas implementadas especialmente para este programa. Una de ellas es SmartBehavior - la tecnología de comportamiento más compleja implementada en herramientas de monitoreo.
Por ejemplo, si la temperatura del HDD está cerca de su valor crítico, HDD Observer empieza a verificarlo con más frecuencia para detectar exactamente el tiempo cuando la temperatura alcanza su valor crítico. Evidente - si se alcanza el valor crítico, HDD Observer comprobará los discos duros con una frecuencia más baja para liberar recursos del sistema.
Otra característica interesante es la ‘Supervisión de fragmentación del sistema’: HDD Observer comienza la verificación de la fragmentación sólo cuando el PC está inactivo y todos los recursos del sistema son libres.
En este caso, HDD Observer verificará la fragmentación hasta terminar o hasta que el usuario necesita recursos del sistema. Después de comprobar, informa al usuario sobre el nivel de fragmentación e incluso puede desfragmentar el HD utilizando sus herramientas de desfragmentación integradas.
Estas y muchas otras características hacen de HDD Observer el programa más avanzado de monitoreo y reparación de los problemas de disco duro.

Estas son algunas de las características clave de “HDD Observer”:

* Monitorea el estado, el rendimiento y la temperatura de las unidades de disco duro
* Monitorea la actividad de los discos duros y la muestra en un icono de la bandeja de sistema
* Comprueba la fragmentación del sistema de archivo y la fragmentación del registro
* Defragmenta el archivo y registro del sistema
* Busca y elimina automáticamente y en tiempo real los valores innecesarios de archivos y registro
* Uso bajo de memoria



Que es un programa “Portable"? 
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates