Breaking News


RonyaSoft CD DVD Label Maker 3.01.13 [Portable]

Que es un programa “Portable"? 
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento. 

Diseña etiquetas para CD y DVD y cubiertas para tus colecciones de datos, vídeo y MP3 
Si alguna vez has deseado crear tus propias portadas de CD y DVD, CD DVD Label Maker es un software para el diseño y la impresión de etiquetas y portadas de CD y DVD de gran calidad. 
Además, con la ayuda de CD DVD Label Maker incluso puedes deshacerte de muchas cajas de disco de plástico y liberar algo de espacio para tus nuevos discos. También puedes crear mangas de papel temporales para dar los CDs o DVDs grabados a tus amigos. 
La interfaz de asistente fácil de usar te permite hacer etiquetas de disco en tan sólo unos clics. Simplemente selecciona una de las plantillas prediseñadas, escribe un título y una descripción, talvez carga una imagen o escribe una lista de canciones. Después configura la impresora e imprime en formato de papel estándar. Finalmente utiliza las tijeras y el pegamento (para la caja de papel del CD) para el proceso de impresión y tu propia cubierta estará lista.
Ya no tienes que pasar horas en hacer portadas con herramientas complicadas de Photoshop. Crea tus propias portadas usando RonyaSoft CD DVD Label Maker.
Estas son algunas de las características clave de “RonyaSoft CD DVD Label Maker”:
Admite fuentes de CD, contraportadas de CD, etiquetas delgadas de CD
Es compatible con DVD, portadas delgadas de DVD
Admite cajas de papel estándar y doblado
Admite formatos de papel estándar (A5, A4)
Admite etiquetar proyectos
Interfaz paso a paso
Editor WYSIWYG

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates