Breaking News


Spotify 0.8.5.1333 (Multi. Incl. Español) (Portable)


Escucha millones de canciones con Spotify
Spotify es un reproductor de música en streaming. Su amplísimo catálogo está disponible de forma gratuita, aunque limitada mediante publicidad. También existen modelos de suscripción de pago sin restricciones de ningún tipo.
Funciones
Spotify sorprende por su sencillez de uso. Escuchar una canción es tan fácil como buscarla en la caja superior y hacer clic en el resultado que más te guste. La biblioteca musical está también organizada por artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción, con los que tener a mano tus temas favoritos.
Como reproductor, Spotify goza de una gran calidad de sonido, de hasta 320 kbps si cuentas con una suscripción Premium. Los controles son básicos aunque suficientes: pausa, cambio de tema, controles de volumen y funciones de repetición y selección aleatoria. Carece de ecualizador, aunque es algo que puedes solventar con el complemento Equalify.
Además de las canciones disponibles online, puedes usar Spotify como reproductor de tu propia biblioteca si importas las canciones desde iTunes, Windows Media Player o de cualquier carpeta. Esta función también incluye sincronización con dispositivos como iPod o iPhone.

Que es un programa “Portable"? 
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates