Breaking News


System Speed ​​Booster 2.9.7.2

System Speed ​​Booster 2.9.7.2 
Booster System Speed ​​ofrece cantidad de funciones para explorar el Registro y devolver el resultado con corruptos y dañinos entradas de registro, archivos y problemas, que se fija con un clic del botón en la interfaz Cure limpio y fácil de usar. Con muchas campanas y silbatos que ofrece Booster System Speed, usted puede disfrutar de las características más fascinantes que con esta aplicación gratuita y espacio guarda-instalado en el Speed ​​Booster computer.System es muy fácil de instalar y operar. 
No hay ningún requisito para cualquier registro o cualquier información de identidad de usuarios. La navegación le da una forma clara de dominar todas sus características, incluyendo la exploración, curado, y otros servicios públicos. Como un avanzado limpiador del registro, Booster System Speed ​​perfectamente puede hacer frente con el registro limpio, barrido de privacidad, basura retirada archivos y optimización del sistema a la vez. En concreto, Sistema Speed ​​Booster se centra en la exploración de las entradas del registro, desechados historias individuales en línea, obsoletos archivos dañinos, y la eliminación de basuras de disco duro, reparación de errores del sistema. De esta manera, Booster System Speed ​​es capaz de optimizar su equipo y mantenerlo en el máximo rendimiento, así como para proteger su información personal. Además, Booster System Speed ​​da un montón de utilidades gratuitas encantadores, como Disk Cleaner, información del sistema, apagado automático, etc, con los que se puede aprender de la información técnica de su equipo y controlar los ajustes y disfrutar de otras características fáciles y convenientes.
Estas son algunas de las características clave de "System Speed ​​Booster 2.9.7.2":
* Racionalizar Registro 
Al escanear y eliminar todas las entradas del registro obsoletas, Sistema Speed ​​Booster hará que su Shichuang registro compacto y limpio para acelerar el funcionamiento de su PC. 
* Optimizar el sistema 
Los problemas se encuentran en el sistema, con la ayuda del Sistema Speed ​​Booster puede corregir todos los errores para una optimización del sistema. 
* Trabaje más rápido Eficiencia 
Desde la instalación a ejecutar la aplicación, los procesos son más cómodos y rápidos. A sólo unos minutos, podrá disfrutar de la mejor experiencia de PC nunca. 
* Libre y Seguro 
No hay duda de ello. El galardonado software es 100% gratis y adware no, ningún spyware, ningún virus en absoluto. 
* Multi-funcional 
Además de las funciones Fix Registro, otras herramientas integradas incluyen la privacidad de barrido, eliminación de trastos archivos, optimización del sistema, etc Todas estas tareas pueden ser resueltas de una vez.

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates