Breaking News


Cómo utilizar Spoon.net para probar aplicaciones en un ordenador Nube Virtual

spoon_title

La idea de correr aplicaciones del lado del servidor no es nada nuevo, pero en realidad no es un concepto que se asocia fácilmente con aplicaciones de uso diario tales como OpenOffice. Hay varias aplicaciones en línea disponibles - como Google Docs - peroSpoon.net le da acceso a una gama más amplia de títulos conocidos que se pueden ejecutar en la nube.
Spoon.net se diferencia de otros servicios similares que le permiten trabajar con aplicaciones en línea. Aquí, en lugar de trabajar con las aplicaciones que han sido re-escrito o diseñado especialmente para el uso de la nube, que son capaces de elegir entre programas que conoce y ama - todo, desde los navegadores web y editores de imágenes para reproductores multimedia y juegos.
El servicio no está totalmente basado en la nube, no es posible ejecutar todas estas aplicaciones en el navegador web. En su lugar, tendrá que descargar una copia de la consola Spoon.net que se puede agarrar de forma gratuita desde www.spoon.net .
Para descargar el software que usted tendrá que proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico y elija una contraseña. Estos sirven como los detalles de su cuenta Spoon.net que se pueden utilizar para acceder a las mismas aplicaciones en máquinas diferentes.

App Online Library

Una vez que inicie sesión en su cuenta podrá acceder a la aplicación a través de un icono en la bandeja del sistema. Esto funciona como menú Inicio de pre-8 versiones de Windows y todas las aplicaciones disponibles están claramente clasificadas para que sean fáciles de encontrar.
Al usar las aplicaciones, que se agregan a la lista de programas se ha accedido recientemente por lo que no tiene que hacer clic a través de interminables menús para lanzarlas de nuevo. También hay una opción de búsqueda que permite localizar aplicaciones que deseen utilizar - simplemente empezar a escribir y los resultados se muestran en la marcha.
Las aplicaciones pueden tardar un poco en cargar, pero esto depende en gran medida la velocidad de su conexión a Internet. Recuerde, estas son aplicaciones completas, no cortar hacia abajo las versiones que han sido especialmente diseñados para el 'streaming' de esta manera. En caso de utilizar una aplicación más de una vez, usted encontrará que se haya guardado en ese subsiguientes ejecuciones son notablemente más rápido.

The Silver Lining

El hecho de que estas son aplicaciones completas que significa que no sólo no le falta hacia fuera en las características, pero también que son capaces de interactuar con aplicaciones de la nube exactamente de la misma manera que los que ha instalado en su PC. Esto significa que usted puede Alt-Tab su camino entre las aplicaciones, cambiar el tamaño y mover ventanas - básicamente cualquier cosa que usted puede querer hacer con un programa.
Visite a su cuenta en la web y tiene otra forma de navegar por la lista de títulos en línea. En muchos aspectos, esto es en realidad una forma más fácil mirar a través de la colección, sobre todo si quieres leer descripciones y comparar diferentes aplicaciones. Sin embargo, hay otra cara, sin duda más interesante a las cosas.

Juega en el Sandbox

La capacidad de crear máquinas de espacio aislado con Spoon.net ofrece muchas posibilidades. Esta es una opción que sólo se puede acceder a través de la página web y no a través del software de la consola, y usted lo encontrará haciendo clic en el "Tenedor un sandbox 'link.
Hay una serie de pre-configuradas cajas de arena para que usted pueda trabajar con - herramientas de acceso remoto, navegador web, servicios de correo electrónico y mucho más - y el uso de estos es una gran manera de probar el software sin tener que considerar la seguridad.
Entonces, ¿qué podrías usar una cuchara para? Las aplicaciones se actualizan con frecuencia por lo que le da una gran manera de probar las nuevas versiones sin tener que preocuparse por los posibles efectos secundarios que podrían tener en el sistema. Ser capaz de trabajar con las versiones anteriores de un navegador web es algo que puede ser útil de vez en cuando.
El hecho de que su sistema basado en la nube es un medio esencialmente de espacio aislado que usted es libre de hacer cosas que normalmente no puede considerar seguro en su misión crítica de PC.
Por supuesto, la versión gratuita de Spoon no le permite jugar con los peces gordos. Si usted quiere ser capaz de trabajar con gente como Microsoft Office o Adobe Creative Suite, tendrá que desprenderse de algo de dinero para una licencia Studio Spoon.
Se puede utilizar un navegador aislada para visitar algunos de los sitios que usted no puede confiar, y los desarrolladores web pueden comprobar para ver cómo sus sitios aspecto en distintos navegadores - incluyendo versiones móviles - sin tener que acceder a un sinnúmero de plataformas o instalar numerosos programas. También está el hecho de que es simplemente genial.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates