Breaking News


Advanced SystemCare Pro 6.2.0.254 DC 22.04.2013 [Portable]


La utilidad del sistema de próxima generación más fácil de utilizar, inteligente y poderosa para reparar el ordenador y dejar que tu Windows funcione sin problemas

La ralentización, los bloqueos, los fallos y las amenazas de seguridad han llegado a su fin. Advanced SystemCare es una potente y sencilla herramienta que puede ayudarte a proteger, reparar y optimizar tu ordenador. Advanced SystemCare es muy útil para configurar el sistema. 

Analizar y encontrar lo que otras utilidades pasan por alto, puede mantener tu equipo sin errores y hacerlo funcionar más suave que nunca. 

Incluye una potente función para desfragmentar el disco duro y hacer que funcione con una velocidad 10 veces mayor que consiguen otras herramientas de desfragmentación. El limpiador de registro de próxima generación y el módulo de optimización limpian el registro en busca de claves inválidas y desfragmentan todo el registro para alcanzar el máximo rendimiento.

Asimismo, incluye un analizador de seguridad que detecta el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware utilizando una base de datos de archivos. Impide que el spyware, los hackers e hijackers instalen elementos malignos en tu ordenador. Limpia y actualiza el historial de actividad de tu ordenador. Limpia rápidamente tu ordenador de archivos faltantes, destruye los archivos no deseados, obsoletos y aquellos considerados como "basura". Puede limpiar más de 50 tipos diferentes de archivos "basura".

Aumenta el rendimiento del ordenador y el acceso a Internet gracias a sus herramientas. Mejora con hasta un 400% el rendimiento del sistema. Corrige múltiples errores y hace más que un limpiador de registro manteniendo tu ordenador estable y eficaz. Elimina los cuellos de botella y previene los fallos. Es fácil de usar y finaliza el trabajo con un solo clic. Escanea, repara y cuida personalmente tu ordenador en un minuto. 

Estas son algunas de las características clave de "Advanced SystemCare":

· Escanea y elimina el software espía y software publicitario con la definición más reciente
· Impide que se instalen spyware, secuestradores y sitios web malintencionados
· Borra el historial de todas las actividades en tu ordenador
· Escanea y corrige entradas del registro no válidas e incorrectas
· Detecta y elimina elementos de inicio no válidos
· Busca y limpia la basura de Windows sin usar
· Repara las configuraciones del sistema, elimina los cuellos de botella del sistema y evita que se bloquee
· Pone a punto Windows para mejorar el sistema y el rendimiento de Internet, da rienda suelta a la potencia de tu Windows
· Analiza y muestra información detallada de hardware y Windows
· Termina todo el trabajo con un solo clic, super fácil uso



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates