Breaking News


Así son las Google Glass



El gigante de la tecnología Google ha hecho por fin pública, de manera oficial, las especificaciones básicas de su nuevo producto estrella: Google Glass, las gafas de realidad aumentada que prometen revolucionar el mundo y la forma en la que interactuamos con él.

Según los datos de la propia Google, el invento verá la luz el próximo año 2014. Si bien, todos los detalles y posibilidades serán presentados el próximo mes de Marzo en San Francisco, en la conferencia planeada por la propia compañía norteamericana y en la que sus gafas tendrán un papel preponderante.

Google Glass cuenta con una pantalla a 0.74 cm de nuestro ojo (el equivalente a una pantalla de 25 pulgadas a 2,5 metros, aseguran), una cámara de 5 Megapíxeles con capacidad para grabar video a 720 p. También cuenta con una memoria flash de 16 GB, USB, y la posibilidad de funcionar de manera inalámbrica al ser compatible con cualquier dispositivo vía Bluetooth.

En cuanto a aplicaciones, las gafas llevarán incorporado MyGlass que necesitará de una versión de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior para aprovechar el control en su totalidad y hacer uso del GPS. Del mismo modo estarán construidas en un material resistente, que se ofrecerá en dos monturas diferentes (para adaptarse a los distintos rasgos faciales) y reproducirán audio a través de un sistema de conducción directa a través de los huesos del oído, de manera que podamos recibir el sonido lo más nítido posible en todo momento y sin interferencias. Sobra decirlo, pero tendrán conexión Wi-Fi de 802.11 b/g.

En cuanto a la autonomía, parece que dispondrán de una batería de 24 horas de duración, si bien los responsables del proyecto ya han avisado que el uso de video o Google Hangouts reducirán la duración de la misma, dejándola en unas 12 horas. El cargador será similar al de los actuales Smartphones, y por tanto, compatible.

Por último se ha hecho referencia a las Apps que ya se están desarrollando. Con una novedad: Ningún desarrollador podrá incluir publicidad en las mismas. Todo un alivio para los usuarios.

Por ahora eso es todo, pero pinta realmente bien. Queda por saber si un día podremos echar unas manos a la Ruleta online desde Botemanía mientras andamos por la calle o viajamos en Metro. Y ya habremos tocado el cielo. ¡Crucemos los dedos!

Actividad actual:

descargar whatsapp para lumia 505
www juegaminecraftgratis blogspot com ar
www juegaminecraftgratis blogs com ar
skype para lumia 505
descargar zune gratis para nokia lumia 505
donde puedo ver la novela brasileña la vida sigue
descargar zone para nokia lumia 505
como se puede descargar el whatsapp para nokia limia 505
descargar facebook para samsung galaxy mini gratis
descargar zello para nokia lumia 505
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates