Breaking News


FB Checker 1.3 [Portable] [Detecta perfiles falsos en Facebook]


De vez en cuando te encontrarás en un perfil en Facebook que llama la atención: ¿Esta persona es real o falso? Ahora con FB Checker, puedes dejar de preguntarte y empezar a conocer la verdad detrás de los aparentemente "nuevos amigos".

La forma en que FB Checker funciona es simple: Es capaz de revelar perfiles falsos mediante el análisis de imágenes de perfil. Si una imagen de perfil fue tomado de otro sitio o de otro perfil, FB Checker lo encuentra y con más de 87 millones de perfiles falsos, la probabilidad de encontrar fotos falsas es alto.

Nuestro guía le mostrará cómo utilizar una de las herramientas más prácticas para detectar perfiles falsos en Facebook: FB Checker.

Instale FB Checker

FB Checker no es desarrollado por Facebook. Visita el sitio oficial de FB Checker para descargarlo gratuitamente. Después de descargar una copia, deberás instalarlo en tu disco duro (esto sólo toma un minuto)

Una vez finalizada la instalación, aparecerá una ventana que te permite saber que la instalación fue un éxito, así como dar una breve explicación de cómo acceder y utilizar el software.


Ingresar a FB Checker

Para utilizar FB Checker, primero abre el software. Puedes hacer esto haciendo clic en el icono de la "C" en la barra de herramientas de la parte inferior de la pantalla en Windows. Después de hacer clic en el icono, aparecerá una ventana que te solicitará que inicies sesión en tu cuenta de Facebook.


Ver perfiles y añadir fotos a la cola

Una vez conectado, abra un navegador y acceda a Facebook de manera normal. Se dará cuenta de una ventana blanca con FB Checker en la parte superior derecha de la pantalla. Como ves en los perfiles en Facebook, la foto de perfil principal del perfil automáticamente se importarán a la ventana de FB Checker.


Para agregar las fotos sospechosas de un perfil, haz clic en la foto y una vez abierta esta se enviara a la cola de FB Checker para ser analizados posteriormente.


Analizar fotos

Después de que hayas terminado de recopilar todas las fotografías sospechosas de un perfil, haga clic en "Analyze profile" en la parte inferior de la ventana de FB Checker.


Al hacer clic en el botón, se abrirá una ventana pop-up que te dará algunos consejos sobre cómo obtener mejores resultados en la búsqueda de perfiles falsos. Haga clic en la foto que desea analizar para que aparezca una marca de verificación, y finalice seleccionando "Analyze profile" nuevamente.


Se iniciará el análisis de la foto.


Ver los resultados
Después de hacer esto, en tu navegador se te llevará a FBCheck.com donde puedes ver los resultados del análisis. Se mostrará una zona Highlights, dando una breve reseña de los análisis, así como una línea que apunta a "Ok" o "fake".


El Internet puede ser un gran lugar lleno de gente a veces sombríos, pero con herramientas como FB Checker ayudará a poner de nuevo el poder en sus manos.














Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates