Breaking News


Mega, Google Drive o Dropbox – ¿Cuál es mejor?

Hoy en día existen diferentes servidores para subir archivos en la nube que son muy buenos, ya que nos dan un buen espacio de almacenamiento para poder almacenar todos nuestros archivos y tenerlos bien sincronizados con las nubes.
Entre estos servidores de archivos podemos encontrar el nuevo servicio que salio recientemente llamado Mega, también otro servicio muy bueno llamado Google Drive y otro excelente servicio que se llama Dropbox, estos son los servicios de sistema de alojamiento de archivos en las nubes que podemos utilizar para tener nuestro archivos bien sincronizados.
Ahora la pregunta que muchas personas se hacen es que cual es el mejor sistema de todos estos para ser utilizado como servidor de archivos para tener nuestro archivos bien sincronizados en las nubes, puede cada uno de estos servicios tiene sus ventajas y desventajas en cuanto al almacenamiento de espacio que tienen como limite cada uno de estos servicios.
A continuación te presentare cada unas de las caracteristicas de estos servicios en cuanto al almacenamiento que nos ofrecen y tu mismo podrás juzgar y saber cual es el mejor servicio que te conviene.
  • Mega. Este servicio lanzado muy recientemente nos ofrece 3 planes de almacenamiento diferentes que son 500 Gbs por unos 10 usd mensuales, también nos ofrece un espacio de 2 Tbs por unos 20 usd al mes y otro servicio de 4Tbs por unos 39 usd mensuales.
  • Google Drive. Este servicio nos ofrece planes normales y aparte de ellos también nos da la posibilidad de ampliar nuestro espacio a unos 16 Tbs por unos 800 usd.
  • Dropbox. Este otro servicio nos ofrece un espacio de unos 100 Gbs por unos 10 usd al mes, también otro servicio de unos 200 Gbs por unos 20 usd y  por último otro servicio de unos 500 Gbs por 50 usd.
Como puedes ver, cada uno de estos servicios tienen diferentes precios y opciones, pero es tu decisión escoger el que mejor te convenga y el cual vaya con tus necesidades para que el servicio te sea mas beneficioso y lo puedas aprovechar mucho mejor.



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates