Breaking News


PlayStation 4 Características y novedades

La PlayStation  4 que es la cuarta video consola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment que muy pronto será lanzada, ya que ha sido presentada el pasado 20 de febrero, donde han informado de todas las características y novedadesque esta gran consola trae para nosotros.
Esta consola trae consigo muchas másfunciones y características para reemplazar  la PlayStation 3 y competir contra otros nintendos que vayan a salir en el futuro. Según dijeron esta consola podrá ser lanzada a finales de este mismo año o comienzos del año que viene.
Características y mejoras de esta nueva consola:
Trae la aplicación llamada Remote Play con la cual  se podrá seguir jugando remotamente con los video juegos en la PlayStation Vita.
El nuevo control de esta consola Dual Shock 4 incluye un botón especial llamado “Share”, el cual te permitirá ver los últimos minutos de juego para escoger la parte que mas te guste y la puedas compartir.
Esta nueva consola posee un nuevo chip especial de unos ocho núcleos x86-64 y unprocesador gráfico AMD de última generación.
La nueva unidad de procesamiento de gráficos que ésta trae está mucho mas mejorada con unas 18 unidades de cómputo con un buen poder de procesamiento que puede ser capaz de producir hasta 1,84 Teraflops que podrá utilizarse no solo para tareas gráficas.
Además también posee una memoria especial de sistema de 8Gb, GDDR5, con un excelente sistema de ancho de banda de 176 GB/segundo.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates