Breaking News


¿Qué es y cómo usar el nuevo Google Keep?

Google Keep es un gestor de notas que ya esta disponible y se puede utilizar con google drive y una aplicación para Android. Google Keep tiene un web especial, en la que te permite sincronizar todos tus datos con Google Drive, de manera que los puedas utilizar en cualquier dispositivo, con la ventaja de que no se muestre ningún enlace, de manera que para ingresar a este tengas que ingresar a la dirección siguiente: https://drive.google.com/keep.
Este nuevo servicio de Google es muy bueno y ya a muchas personas les gusta y lo están utilizando, hasta en sus dispositivos móviles, aunque todavía no está disponible para iOS, por lo tanto, los usuarios que utilicen el sistema operativo iOS tendrás que utilizar este servicio mediante la versión web. Pero si se ha desarrollado una muy buena aplicación para los dispositivos Android, que trae consigo muchas ventajas como poder grabar notas utilizando la voz y también en cuanto al diseño y los colores, esto se ve mucho mejor en la aplicación que en la versión web.
Se espera que a este servicio se le vayan incorporando muchas mas cosas, como mayor compatibilidad con otros sistemas operativos y mas funciones para que éste servicio sea mas útil y las personas opten mas por utilizarlo.
Si quieres ir probando este servicio en tu dispositvo Android solamente debes hacer click aquí, y podrás descargar la aplicación para que la puedas ir utilizando.


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates