Breaking News


Juego de Los Simpson para Android Gratis

Si lo que estás buscando es un buen juego de los Simpson con el cual te puedas divertir mucho, ya no tienes que buscar mas, porque aquí te he traído un juego de los Simpson muy bueno con el cual te vas a divertir en grande superando los diferentes obstáculos y niveles que se interpondrán en tu camino.

En este juego tendrás que reconstruir por completo la ciudad de Springfield de la mejor forma que quieras y o mejor de todo es que podrás utilizar todo lo que quieras para hacer que la ciudad se vea lo mejor posible. Tendrás que encontrar los diferentes personajes de la ciudad incluyendo a todos tus amigos, por lo que tendrás que estar bien atento a cualquier cosa que pueda pasar para que puedas construir la ciudad de Springfield de la mejor forma posible y sea la mejor ciudad que nunca antes hayan construido.

Este juego además se puede jugar en cualquier idioma que desees para que no tengas ningún problema para cumplir la gran misión de reconstruir la ciudad de Springfield tras el accidente de homero en la planta nuclear. Algo importante que se recomienda es que la primera vez que se ejecuta el juego estar conectado a una red Wi-Fi, ya que necesita descargar unos archivos para poder funcionar por completo pero no te debes preocupar ya que no tarda mucho y valdrá la pena la gran espera cuando tengas tu juegos de los Simpson bien descargado y listo para divertirte.

Para descargar el juego de los Simpson debes hacer click aquí.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates