Breaking News


Los mejores juegos para el iPhone 5


iphone 5
Si lo que necesitas son juegos para tu iPhone 5, ya no tienes porque buscar mas, porque aquí te he traído los mejores juegos que puedes jugar en tu iPhone 5, son unos juegos de acción y aventura muy buenos que de seguro que te van a gustar mucho, ya que los he seleccionado de entre los mejores juegos que hay para el iPhone 5.

Lo mejor de todo es que estos juegos son completamente gratuitos y los puedes descargar fácilmente a tu dispositivo sin ningún tipo de problema y funcionan muy bien.



Los mejores juegos para el iPhone 5:

Temple Run

Temple Run
Este juego pondrá a prueba tu habilidad según vayas esquivando de un lado a otro los peligrosos chimpances que te atacaran y tambiénevitando todas las trampas que podrás encontrarte en este peligroso camino mientras huyes con el tesoro.
Para descargar Temple Run debes hacer click aquí.

Jetpack Joyride

Prepárate para divertirte mucho con este fantástico juegos de acción en el cual tendrás la gran misión de escapar del peligroso laboratorio lleno de varias trampas que harán todo lo posible para detenerte y que no logres salir con vida de este peligroso lugar.

Para descargar JetPack Joyride debes hacer click aquí.

Sonic Dash

sonic-dash
En este juego deberás correr, saltar y deslizarte por los diferentes lugares 3D que tendrás que atravesar a lo largo del camino. Te aseguro que te divertirás mucho con este fantástico juegos de Sonic de acción y aventura.

Para descargar Sonic Dash debes hacer click aquí.

Angry Birds Space

angry birds space
Prepárate para emprender una gran aventura épica en el gran espacio exterior donde deberás utilizar a los poderosos pajaritos para acabar con los malvados cerdos de una buena vez por todas..

Para descargar Angry Bird Space debes hacer click aquí.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates