Breaking News


Speed MP3 Downloader 2.3.8.6

Acceso instantáneo a 100.000.000 canciones de alta calidad

Speed MP3 Downloader es realmente una herramienta de tipo escuchar y conseguir, a través de la cual puedes obtener rápidamente una cantidad ilimitada de formatos MP3 de alta calidad. Tiene la mayor colección de música de alta calidad y te permite buscar tus favoritos en etiquetas, tales como indie, hip-hop, clásico, etc.

Incluso puedes buscar las ediciones en vivo, de piano y guitarra o de cubierta de tus canciones favoritas, por ejemplo, los álbumes de concierto en vivo de tu banda preferida. Todas las canciones están en formato MP3 y se pueden reproducir en cualquier ordenador o reproductor de MP3 como iPod, iPhone, teléfono celular, etc. Además, también recomienda USA AIRPLAY HOT 100 cada semana y es compatible con todos los reproductores digitales como iPod, teléfono móvil, etc.

El programa es una utilidad sencilla y ordenada para la indexación y descarga de tu música favorita desde Internet. La aplicación es tan fácil de usar que todo el mundo puede utilizarla, con tan sólo unos clics y en menos de 5 segundos para ofrecerte los resultados de la búsqueda.

Speed MP3 Downloader te ofrece música por medio de la búsqueda en los sitios públicos de audio. Algo que definitivamente te va a encantar en este programa es que puedes ejecutar muchas búsquedas en paralelo. Los usuarios también pueden probar previamente los archivos MP3 descargados. Si los archivos no son lo que estaban buscando, los usuarios pueden detener la descarga inmediatamente para evitar perder el tiempo.


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates