Breaking News


WinZip Pro 17.5 Build 10480 Incl Keygen


WinZip es el software de compresión de archivos más popular del mundo con más de 20 años de experiencia como líder en la industria. Ninguna otra utilidad de compresión de archivos ofrece un juego tan innovador y fácil de usar función! Ahorre tiempo, conservar el espacio y compartir más con WinZip!
Comprimir archivos:
Con WinZip, puede comprimir al instante archivos para conservar espacio de almacenamiento, enviar correos electrónicos más rápidos y disminuir la carga de archivos / Tiempos de descarga. Zip documentos, hojas de cálculo, archivos PDF, presentaciones, lo que sea!
WinZip introduce una nueva arquitectura versátil para apoyar mejoras significativas en el rendimiento, dando poder y agilidad adicional para las tareas de compresión de archivos!
Con sencillas herramientas y funcionalidad de arrastrar y soltar, WinZip le ayuda a crear archivos comprimidos en los siguientes formatos: Zip, LHA y Zipx (nuestro archivo Zip más pequeños hasta la fecha). No estoy seguro de qué formato utilizar? Deje WinZip seleccione el mejor método de compresión para maximizar la eficiencia! Incluso puede crear archivos autoextraíbles zip, que son ideales para su distribución a los destinatarios que pueden no poseer WinZip.
WinZip también ofrece avanzada de fotografías y de compresión de imágenes. Con un solo clic, usted puede comprimir tus fotografías digitales y las imágenes gráficas de 20-25% sin pérdida de calidad o la integridad de datos. Esto le permite enviar archivos más rápidamente y caben más en la unidad flash, disco CD / DVD, o disco.
Descomprimir archivos:
Además de la compresión de archivos, WinZip instante se abre y extrae el contenido de la más amplia selección de tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip de la industria, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO, y la mayoría de los formatos de archivos comprimidos.
Cifrar archivos:
Además de compresión de archivos de Estado-of-the-art y descompresión, WinZip ofrece una fuerte encriptación AES para ayudar a proteger los datos confidenciales de acceso no autorizado. Encriptar y proteger con contraseña sus archivos a medida que los zip, todo en un solo paso! Usted puede incluso definir sus propias políticas de contraseñas que WinZip hará cumplir para cada archivo que cifrar.
Como medida de seguridad adicional, WinZip también auto-toallitas o "tiras" se extrae temporalmente las copias de los archivos cifrados utilizando el estándar del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD 5220.22-M). Esta acción automática evita que los archivos protegidos de ser recuperado y mal.
Compartir archivos:
Utilice WinZip para organizar y comprimir los datos en grupos lógicos, cómodas, ideales para compartir! Los tamaños de archivo más pequeños se traducen en una transmisión más rápida y / o bajar los tiempos y adjuntos de correo electrónico sin complicaciones que no obstruyen los servidores de correo electrónico. Con potentes capacidades de cifrado de WinZip, también puede proteger con contraseña los archivos comprimidos de impedir que terceros obtengan acceso no deseado a sus datos, lo que es ideal para compartir!
WinZip incluye Zip conveniente y herramientas de correo electrónico para que pueda comprimir, cifrar y enviar un archivo directamente desde la ventana de WinZip sin tener que abrir ninguna otra aplicación. Esto le permite trabajar sin interrupciones y compartir archivos rápidamente, con seguridad y sin problemas! WinZip 15 proporciona un amplio soporte para la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico y webmail-una vez configurado, puede comprimir y archivos de correo electrónico desde prácticamente cualquier dirección de correo electrónico! Además, Zip de WinZip 15 y la función de correo electrónico incluye una redimensionado de imágenes que te permite cambiar el tamaño, comprimir y enviar por correo electrónico una serie de imágenes en un solo paso!
Realice una copia de seguridad de archivos:
WinZip saca el máximo provecho de su tecnología de compresión de archivos con una facilidad de copia de seguridad automática de datos que le ayuda a prevenir la pérdida de datos. Copia de seguridad de su escritorio, documentos, imágenes, correo electrónico, etc mediante trabajos predefinidos o creando puestos de trabajo de copia de seguridad personalizadas utilizando sencillo asistente de WinZip. Puede configurar WinZip hacer copias de seguridad de datos de los archivos seleccionados, y usted puede programar las copias de seguridad para ejecutarse de forma automática y desatendida. También puede copiar los datos a una unidad de CD / DVD o en la red, correo electrónico copias de seguridad fuera de las instalaciones desde prácticamente cualquier dirección de correo electrónico, o cargar tus copias de seguridad en un servidor fuera del sitio mediante el cliente FTP integrado en WinZip. WinZip, se envía notificaciones automáticas por correo electrónico sobre la finalización del trabajo! 

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates