Breaking News


Los mejores estrenos de cine en Julio – Agosto 2013

cineSi lo que estás buscando son los estrenos que saldrán en el cine próximamente, ya no tienes que seguir buscando, porque aquí te he traído unos cuantos estrenos de cine que saldrán próximamente por lo que te aseguro que te van a gustar mucho.
Estos estrenos de cine los he seleccionado entre los mejores que saldrán próximente y espero que te gusten. A continuación los mejores estrenos de cine que podrás encontrar próximamente.

Los mejores estrenos de cine en Julio – Agosto 2013:

Los pitufos 2

Los pitufos 2

Esta es la tan esperada segunda parte de los pitufos en la cual el malvado brujo Gargamel una pareja de terribles criaturas que son una copia de los pitufos que este malvado brujo a creado para apoderarse de la mágica esencia de los pitufos. Aunque este brujo secuestrara a pitufina cuando descubra que solo ella puede darle lo que el quiere. Esta pelicula saldrá próximante el 2 de agosto del 2013.

Lobezno inmortal

Lobezno inmortal
Esta es la mas reciente película del mayor personaje de los X-men que ha sido protagonizada por el super actor Hugh Jackman. En esta historia este personaje se encuentra en japón donde deberá enfrentar a su peor enemigo en una lucha de vida o muerte que sin duda alguna te dejará sin aliento. Esta película saldrá próximamente el 24 de julio del 2013.

Pacific Rim

Pacific Rim

En esta historia existen unas criaturas malévolas del futuro que han venido especialmente para amenanzar y acabar con la tierra, por lo que todo el planeta deberá cooperar con la mejor tecnología avanzada posible para acabar con esta gran amenaza que se ha presentado. Esta película saldrá próximamente el 9 de agosto del 2013.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates