Breaking News

Magic DVD Copier 8.2.0 [Comprime tus peliculas] [SR]


Información Técnica
Magic DVD Copier 8.2.0 | 6.88 MB
Descripción
Magic DVD Copier es un software de DVD fiable y potente que te ayuda a copiar archivos de DVD a tu sistema sin perder calidad de vídeo.

Magic DVD Copier puede copiar la película de DVD a DVD en blanco sin pérdida de calidad o comprimir una película DVD9 para caber en un DVD de 4.7 GB.

Sólo necesitas insertar la película de DVD y un DVD en blanco y pulsar Comenzar, todo se producirá automáticamente y se finalizará en 20-60 minutos. Después puedes disfrutarlo en cualquier ordenador o reproductor de DVD de casa. Y también puede copiar películas de DVD al disco duro sin pérdida de calidad. Luego, puedes disfrutarlas en cualquier momento sin discos de DVD.

Estas son algunas de las características clave de "Magic DVD Copier":
  • Copia la película de DVD a DVD en blanco en modo 1:1
  • Divide una película DVD9 a dos DVDs en blanco de 4.7 GB sin pérdida de calidad
  • Quita todas las restricciones de DVD
  • Actualiza automáticamente los archivos de descifrado para DVDs protegidos que se han corregido
  • Muy fácil de usar, sólo por un clic
Enlaces de Descarga 
DESCARGAS
Comprimido7 zip
MD5 Checksum: 33b10819aba6c58077c9eff858961788
Click aqui para Descargar
Read More

Los Mejores Trucos de Windows 8 [Trucos, Secretos y Apps] [SR]


Información Técnica
Los Mejores Trucos de Windows 8:Trucos, Secretos y Apps Español | 146 Páginas | PDF | 20.8 MB
Descripción
Windows 8 Trucos, Secretos & Apps, es un recurso ideal para poder familiarizarte y aprender con el nuevo funcionamiento de Windows. Te mostramos cómo instalarlo o actualizarlo, tutoriales paso a paso para personalizar y obtener el máximo partido de Windows 8.

Todo lo que necesitas saber sobre Windows 8.

Conoce Windows 8, la actualización más radical de Windows ¡Es rápida y divertido!
    Guia Definitiva
    Lo nuevo de Microsoft Windows 8. Hay muchas funciones nuevas y mucho que explorar en esta reciente actualización.

    Diferentes formas de actualizarte a Windows 8, Cómo instalar Windows 8.

    Entiende la interfaz de Windows 8.

    Conoce las apps nativas en Windows 8.

    50 Trucos:

    Personaliza la pantalla de inicio, acceso directo a inicio, personaliza tu escritorio.

    Contraseña de imagen, abreviaturas de tecladoo, desactiva la pantalla de bloqueo.

    Actualiza tus apps, añade carpetas como teselas, búsquedas rápidas.

    Opciones de SmartScreen, ¿Windows 8 o Windows 8 Pro?, apagar Windows.

    Modo seguro, cuentas de usuario y grupos de hogar, ajustes de sincronización.

    Secretos:

    Importa y edita tus imágenes.

    Encuentra la mejor ruta gracias a la aplicación Mapas.

    Mantén al día tu correo y ñade nuevas cuentas.

    Descarga los archivos adjuntos de los mensajes de correo.

    Añade y edita las entradas de tu Calendario de Windows 8. Sincroniza el Calendario con tu cuenta de Microsoft.

    Guarda archivos en SkyDrive y accede después a ellos.

    Archivos compartidos y UTL acortadas desde la nube.

    Envía música y vídeo entre equipos de la misma red WiFi.

    Usa Windows Movie Maker para editar tus vídeos caseros. Añade transiciones a tus vídeos. Comparte tus vídeos.

    Apps:

    Juegos: hora de divertirse y relajarse y jugar un poco.

    Social: Mantén el contacto con amigos y familia.

    Entretenimiento: Convierte tu ordenador en algo divertido.

    Fotografía: Guarda tus recuerdos en tu PC enun momento.

    Música y Vídeo: Para ver y escuchar en tu ordenador.

    Deporte: Mantente al día de tus competiciones favoritas.

    Libros y Referencia.Noticias y Tiempo.

    Salud y forma física, beidas y comidas.

    Estilo de vida, viajes.

    Finanzas, productividad, herramientas, seguridad.

    Empresa, Educación,
    Enlaces de Descarga 
    DESCARGAS
    Comprimido7 zip
    MD5 Checksum: 9b9e328a044b0941b8c1b5b35cc7ad63
    Click aqui para Descargar
    Read More

    Amigabit Powerbooster 4.0.2 multilengüaje [Acelera y optimiza tu PC] [SR]


    Información Técnica
    Amigabit Powerbooster 4.0.2 multilengüaje | 8.78 MB
    Descripción
    Amigabit PowerBooster es un programa que te ayuda a acelerar, limpiar y arreglar tu computadora para que funcione con más eficiencia, permite a los usuarios personalizar los tiempos de escaneado por día, con su opción mejorada de escaneo.

    Es muy fácil de utilizar, sencillo de instalar compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP, disponible en los idiomas Chino, ingles, turco, español, húngaro y portugués.

    Te permite realizar un escaneo rápido de todos tus archivos principales, detectando los problemas mas comunes, también te permite realizar un escaneo profundo de todos tus archivos en la computadora, llegando a problemas mas complicados.

    Aumenta la rapidez en general de todos los procesos de la computadora al desfragmentar el disco, reparar el registro de Windows, desinstalar programas indeseados o desinstalándolos correctamente.

    Te ayuda a proteger tu privacidad en internet al borrar completamente los archivos privados, limpiar los archivos innecesarios, dobles o temporales, así como el historial y el caché, aparte que te protege cuando entras tus números personales de tarjetas de crédito, datos de tu historial bancario y tus datos personales en general, en la red.

    Arregla múltiples errores del sistema, cualquier archivo que este obstruyendo la rapidez de tu computadora será reparado o eliminado según sea su funcionalidad en el mismo, acelerando notablemente tu computadora.

    Te ayuda a que tu computadora encienda y se apague mas rápidamente, al cerrar procesos innecesarios en la computadora así como eliminando archivos basura, encontrado y borrando archivos duplicados, removiendo programas que se inician innecesariamente, etc

    Es un buen producto que funciona sin que desacelere los otros procesos en tu computadora, muy fácil de instalar y correr y lo mejor de todo completamente gratis y sin ningún costo extra necesario.

    Todos los usuarios de Windows que quieren sentir su computadora correr como si la acabaran de comprar este es su programa
      Imagén
      Enlaces de Descarga 
      DESCARGAS
      Comprimido7 zip
      MD5 Checksum: 2ec492fb4d05f0fcec871d339479aa3b
      Click aqui para Descargar
      Read More

      Folder Lock 7.2.5 Final [Pretege tus archivos de intrusos] [SR]

      Información Técnica
      Folder Lock 7.2.5 Final | 8.75 Mb
      Descripción
      Folder Lock es una solución completa para ayudarte a mantener tus archivos personales cifrados y bloqueados, conservando una copia de seguridad automática y en tiempo real de los archivos cifrados a un almacenamiento en línea. También ofrece seguridad portátil para unidades USB y CDs/DVDs.

      Folder Lock también te permite bloquear archivos, carpetas y unidades. Guarda tu información personal en carteras, elimina archivos y limpia tu historial de Windows. Folder Lock es el único producto que ofrece cifrado AES de 256 bits sobre la marcha, así como sincronización de los archivos cifrados en un almacenamiento en línea. No hay necesidad de descifrar o crear copias de seguridad manuales de tus archivos.

      Más tarde puedes restaurar los archivos en cualquier momento, en cualquier ordenador. Los bloqueadores también pueden convertirse en ejecutables mediante la función 'Proteger USB/CD' que te permite mantener tus archivos cifrados dondequiera que vayas en unidades USB o CD y DVD o convertir tus archivos y carpetas en archivos ZIP cifrados para archivos adjuntos de correo electrónico.

      Además, si deseas proteger tus archivos sin cifrarlos, también puedes bloquear el acceso y la visibilidad de los archivos, las carpetas y unidades en tu ordenador. También puedes crear carteras encriptadas para guardar información personal, como tarjetas de crédito, cuentas bancarias y tarjetas de visita.

      Aparte de estas características sorprendentes también puedes eliminar archivos, carpetas, unidades y espacio de disco duro vacío. También puedes limpiar el historial de uso de Windows.

      Además, Folder Lock ofrece opciones de seguridad adicionales que protegerán tus datos aún más. Puedes activar la seguridad por contraseña y restringir el acceso a diferentes partes de la aplicación utilizando una contraseña maestra a nivel de administrador. Puedes ejecutar la aplicación en modo cifrado completo usando la característica de modo invisible.

      También puedes detectar y realizar acciones sobre intentos de hackeo repetitivos y a base de registros de contraseña incorrectos y puedes establecer protección automática basada en la duración para la seguridad de tus datos, para que sepas que tus cosas ya no son accesibles a nadie cuando estás lejos de tu PC.

      Estas son algunas de las características clave de "Folder Lock":
      • Cifrado más rápido:
      • Con Folder Lock, ahora puedes cifrar los archivos más rápido que nunca. El programa crea bloqueadores, sin ocupar mucho espacio y crece a medida que vuelcas archivos en él. Los bloqueadores están cifrados, redimensionables, portables y listos para la copia de seguridad.
      • Copia de seguridad automática:
      • Folder Lock 7 te permite crear opcionalmente copias de seguridad de todos los archivos y las carpetas que mantienes en tus bloqueadores cifrados automáticamente mientras continúa modificar o acceder a los archivos cifrados.
      • Seguridad adicional:
      • Los usuarios ahora pueden lograr verdadera seguridad portátil, seguridad por contraseña a nivel de aplicación, pueden activar opciones ocultas, eliminar archivos, hacer carteras, limpiar el historial, proteger automáticamente la aplicación y todos sus archivos, utilizar el teclado virtual para escribir contraseñas a fin de impedir el registro de clave de cualquier tipo y pueden prevenir los intentos de contraseña incorrecta y piratería.
      • Verdadera facilidad de uso:
      • Folder Lock 7 aprovecha la interfaz gráfica de usuario altamente reconocida de NewSoftware. Los usuarios existentes de Folder Lock serán inmediatamente productivos: es la misma consola estupenda que ya conocen y aman. Los nuevos usuarios encontrarán Folder Lock 7 notablemente fácil de configurar y usar. Incluso los novatos relativos pueden utilizar todas las características del producto sin pasar por todas las molestias.
      Imagen
      Enlaces de Descarga 
      DESCARGAS
      Comprimido7 zip
      MD5 Checksum: 44365f53f6601cf1a2e39744d0fcebcb
      Click aqui para Descargar


      Read More

      AusLogics BoostSpeed 6.5.1.0 [Acelera tu PC] [SR]

      Información Técnica
      AusLogics BoostSpeed 6.5.1.0 | 19.4 MB
      Descripción
      AusLogics BoostSpeed es la solución ideal para mantener tu PC ejecutándose más rápido, más limpio y libre de errores. Incluye una serie de optimizadores potentes y todo en uno del rendimiento del sistema y de Internet.Puesto que es el mejor compañero para el sistema operativo Windows, acelera tu conexión a Internet y optimiza tu sistema de Windows y otros programas. Esto tiene como consecuencia un aumento del rendimiento en la conexión a Internet y de los sistemas - sin ningún hardware nuevo, sin ningún ajuste de hardware y sin restringir la estabilidad de tu sistema. Con la ayuda de AusLogics BoostSpeed puedes sintonizar tu conexión a Internet a su máximo rendimiento, independientemente de su tipo. AusLogics BoostSpeed admite módems de línea conmutada, módems de cable, ISDN, DSL, T1, T3 y otros tipos de conexiones. AusLogics BoostSpeed es un software que te ayuda a acelerar tu PC y la conexión a Internet.

      Estas son algunas de las características clave de "AusLogics BoostSpeed":
      • Te notifica cuando tu sistema puede ser optimizado
      • Mejora el rendimiento de la conexión a Internet con el Asistente para la optimización de Internet
      • Modifica todos los aspectos de tu conexión a Internet de forma manual
      • Visualiza las estadísticas de conexiones, los bytes enviados / recibidos y el tráfico por gráficos
      • Optimiza los navegadores Internet Explorer, Mozilla, Opera
      • Aumenta el rendimiento de tu Windows, optimiza la memoria del sistema
      • Optimiza los componentes de Microsoft Office
      • Optimiza ICQ, MSN Messenger, Outlook Express y Norton SystemWorks
      • Detiene los anuncios de banderola con Banner Killer
      • Revisa tu sistema en busca de una optimización posible en una sola ejecución
      Imagen
      Enlaces de Descarga 
      DESCARGAS
      Comprimido7 zip
      MD5 Checksum: 77ff1f75d116fffef4b35e76a0d4a7c6
      Click aqui para Descargar


      Read More

      CCleaner Technician Edition v4.11.4619 Portable [SR]

       
      Información Técnica
      CCleaner Technician Edition v4.11.4619 Portable  Español | Windows®  XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 3 .00 MB
       
      Descripción
      CCleaner Technician Edition optimiza tú pc.

      CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

      CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
      Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

      CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
         
        Enlaces de Descarga
        CCleaner Technician Edition v4.11.4619 Portable
        DESCARGAS
        Comprimido Winrar| 3.00 MB
        MD5 Checksum: 1144987283b4fabbc70cfe1daf303f192
        Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
        Click aqui para Descargar
         
        Web Oficial
        Read More

        Claves Nod 32 [Actualizadas Febrero 2014] [FD]

        Información Técnica
        Claves Nod 32 Actualizadas Febrero 2014 | 4 KB
        Descripción
        Claves NOD32  Febrero 2014

        Muchos de nosotros escogemos la eficiencia y rendimiento de este antivirus con el trato a nuestros computadores... por eso de ahora en adelante me encargaré de subirles las claves semanales o mensuales (dependiendo del tiempo que tengan de expiración) de este poderoso antivirus NOD32. Espero les guste, les sirva y comenten.
        Nota Algunas de las claves pueden ser deshabilitadas antes del tiempo programado, esto se debe a que muchas personas empiezan a usar la misma clave y ESET (la empresa distribuidora) las cancela. Avisan cualquier duda o molestía.

        Enlaces de Descarga
        Claves Nod 32 Actualizadas Febrero 2014
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 4 KB
        MD5 Checksum:  6cc93ded4bb128e2e830ea607105aff8
        Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
        Click aqui para Descargar
        Web Oficial
        HomePage




        Read More

        Llaves Kaspersky [Actualizadas Febrero 2014] [FD]

        Información Técnica
        Llaves Kaspersky Actualizadas Febrero 2014 | 9.52 MB
        Descripción
        Para activar Kaspersky con un archivo *Key.

        1. Abrir el Administrador de Licencia de Kaspersky 2013(desde la esquina inferior derecha).
        2. Eliminar cualquier llave o key vieja o de prueba primero, haciendo clic en la X roja junto al codigo o llave)
        Haga clic en el boton "Activar la aplicación con una nueva licencia".
        3. Desactivar la conexión a internet.
        4. Seleccione "Activar la versión comercial"e introduzca el código de activación: 22222-22222-22222-2222U
        5. Espere mensaje del asistente de activación. Haga clic en Aceptar.
        6. Espere a que aparezca mensaje error de codigo de activacion. Pulse Aceptar.
        7. Aparecerá la pantalla para buscar el archivo llave.
        8. Busque el archivo llave y seleccione Activar Kaspersky.
        9. Volver a activar la conexión a Internet .
        10. Listo


        Enlaces de Descarga
        Llaves Kaspersky Actualizadas Febrero 2014
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 9.52 MB
        MD5 Checksum:  ea259b5e74f89b0593e77cffd54a4063
        Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
        Click aqui para Descargar
        Web Oficial
        HomePage






        Read More

        Portable Always on top 1.0.47.6 [Ventanas siempre visibles] [SR]

        Información Técnica
        Portable Always on top  1.0.47.6 Ingles | 198 KB
        Descripción
        Mantener siempre visible cualquier ventana en Windows 

        “Always on top” es una pequeña aplicación que ocupa menos de 200 kb.

        La opción de Siempre Encima o Always on top  sirve precisamente para que no perdamos de vista una ventana cuando esta nos interesa, pero a la vez necesitamos seguir trabajando con otras.

        Los motivos pueden ser varios, desde estar esperando a que se complete una determinada operación hasta tener la necesidad de visualizar el progreso de algún proceso o información sobre alguno de los contenidos que consumimos en nuestro ordenador. 
        Enlaces de Descarga
        Portable Always on top  1.0.47.6 Ingles
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 198 KB
        MD5 Checksum:  01c022890f1e9ad9fb0c0c9cf1ab33ca
        Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
        Click aqui para Descargar
        Web Oficial
        HomePage
        Read More

        Portable Hide ALL IP 2014.01.21 [Oculta tu dirección IP] [SR]

        Información Técnica
         Portable Hide ALL IP 2014.01.21  Ingles | 5.85 MB
        Descripción
        Hide ALL IP ocultar tu dirección IP

        Hide ALL IP es una aplicación fácil de usar, que te permite navegar por Internet anónimamente, ocultando tu dirección IP de los hackers y de otras amenazas.

        La utilidad cubre tu IP permitiéndote navegar con seguridad por grupos de noticias, foros, blogs y utilizar servicios de chat sin la amenaza de los intrusos. También ayuda a prevenir el robo de identidad en juegos en línea como WOW, BF3, Starcraft II y World of Tanks.
        Enlaces de Descarga
        Portable Hide ALL IP 2014.01.21 Ingles 
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 5.85 MB
        MD5 Checksum:  f70b181127ec15307c0a11605756570b
        Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
        Click aqui para Descargar
        Web Oficial
        Read More

        Windows XP Portable [SR]

        Información Técnica
        Windows XP Portable  Ingles | 24.1 MB
        Descripción
        Windows XP Portable Ingles

        Es una versión Portable del Windows Xp para USB, extra pequeño, ideal para mantenimiento, respaldar información  y realizar imágenes del S.O. Esta versión a diferencia de otras que circulan por la red funciona al 100%, así que cualquier duda solo avisen. El S.O. esta en Ingles y Solo pesa 47Mb ya instalado y contiene un grabador de Cds y Norton Ghost.

        Notas:

        *Capacidad de USB Recomendada 256Mb
        *Bootear desde la USB.
        *No todas la tarjetas madres soportan dicho booteo

        Instrucciones:

        1.- Descargar  el zip y descomprimirlo.
        2.- Insertar la USB.
        3.- Ejecutar PeToUSB.exe.
        4.- Seleccionar la unidad USB en "Destination Drive"
        5.- Seleccionar Enable Disk Format
        6.- Seleccionar "Source Path To BarthPE/WinPE Files" y seleccionar la carpeta que se descomprimió.
        7.- El programa realizara la instalación automática.

        Luego de instalado, cuando intenten bootearlo, posiblemente la unidad usb aparezca como un disco duro más en lugar de un usb.

        Enlaces de Descarga
        Windows XP Portable  Ingles 
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 24.1 MB
        MD5 Checksum: 8f57d55387cf2c903b8a47b6d85e3125
        Click aqui para Descargar
        Web Oficial
        HomePage
        Read More

        Windows 7 Ultimate Portable [Español] [MG]

        Información Técnica
        Windows 7 Ultimate Portable  Español | 164.65 MB
        Descripción
        Windows 7 Ultimate Portable  Español

        Modo de uso

        Lo unico que deben de hacer es descargar el archivo que esta en formato iso.
        Lo recomendables es montarlo en una unidad virtual con programas como Ultraiso, Daemon, ect.
        Lo siguiente es copiar todo el contenido en el USB(no es necesario formatear el usb).
        Luego asegurarse que el boot cargue desde el USB.
        Y listo¡¡

        Cabe mencionar que por su ligero peso solo posee unos cuantos programas, asi que les recomiendo conseguirse algunos programas portables que se consiguen en cualquier lado.

        Ojo: esta version solo funciona para USB, NO TRATEN DE QUEMARLO EN UN CD ¡¡¡, pues no arrancara.

        Enlaces de Descarga
        Windows 7 Ultimate Portable  Español 
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 164.65 MB
        MD5 Checksum: 4d8e2e8265a265e6e8ef2110c8e3ba7f
        Click aqui para Descargar
        Web Oficial
        HomePage
        Read More

        Reset Windows Password v4 [Quitar la contraseña de Windows XP, Vista & 7]

        Información Técnica
        Reset Windows Password v4  Ingles | 124 MB
        Descripción
        Quitar la contraseña de Windows  XP,  Vista & 7

        Olvidó la contraseña o cuenta de Windows bloqueado es el problema más frecuente especialistas en recuperación de datos tienen que tratar. Usted podría formatear el disco duro o reinstalar el sistema operativo, pero eso no le impida la pérdida parcial de datos, configuraciones personales y dolor de cabeza extra. Además, todo lo que puede llevar algún tiempo.
        Hay una manera más rápida y más elegante de esta situación. Sólo tiene que ejecutar Restablecer las contraseñas de Windows desde un CD o USB de arranque y restablecer la contraseña olvidada o desbloquear la cuenta. Es una cuestión de unos pocos minutos! Cambiar la contraseña de Windows es la solución más poderosa para recuperar o pasar por todos los tipos de contraseñas de cuentas de Windows:. usuario ', administrador, cuentas de Active Directory, y los administradores de dominio
        El programa está diseñado específicamente para un usuario sin experiencia y es fácil de operar.
        Por otro lado, los algoritmos de búsqueda de contraseña son únicos y no se utilizan en cualquier aplicación similar.
        A diferencia de otras utilidades, Cambiar la contraseña de Windows es el único programa que puede CORRECTAMENTE procesar todos los tipos de cuentas de Windows.
        Si usted necesita la utilidad más profesional para la recuperación de contraseña de Windows y la auditoría, eche un vistazo a nuestra herramienta de recuperación de contraseña de Windows,
        Video
        Enlaces de Descarga
        Reset Windows Password v4 Ingles
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 124 MB
        MD5 Checksum: 25e21285cc5b471f458dd2175489754f
        Click aqui para Descargar
        Web Oficial
        Read More

        Yo no soy guapo [Naty y su orquesta] [SR]

        Enlaces de Descarga 
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 74.2 MB
        MD5 Checksum: 25b2bbb25d1bd4a9b12257886799bb9f
        Click aqui para Descargar
        Read More

        Abran paso [Ismael Miranda & Larry Harlow] [SR]

        Enlaces de Descarga 
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 89 MB
        MD5 Checksum: c215f78bb92dcad00b86d12064bf3b5a
        Click aqui para Descargar
        Read More

        Los generales de la Salsa [Dimensión Latina] [SR]

        Enlaces de Descarga 
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 81.5 MB
        MD5 Checksum: 7380eca910172bdf3703cae9062620ac
        Click aqui para Descargar
        Read More

        kolibri version 0.7.7.0 [Revive tu PC vieja con este S.O]

        Información Técnica
        kolibri version 0.7.7.0  Español | 5.96 MB
        Descripción
        Revive tu PC vieja con este Sistema Operativo
        Que es KolibriOS?
        KolibriOS es un pequeño sistema operativo poderoso y rápido. Sólamente requiere unos pocos megabytes de espacio en disco y 8MB de memoria RAM para funcionar. Kolibri incluye varias aplicaciones: procesador de textos, visor de imágenes, editor gráfico, navegador web y más de 30 juegos. El soporte total para FAT12/16/32 está implementado, como también el soporte de sólo lectura para NTFS, ISO9660 y Ext2/3/4. Hay controladores escritos para las tarjetas más populares de sonido, red y video. ¿Alguna vez soñaste con un sistema que demorara menos de 10 segundos en cargar la interfaz gráfica luego del encendido, en un PC de 100 dólares? ¿Aplicaciones que inician inmediatamente luego de cliquear un icono, sin un molesto cursor con forma de reloj de arena? ¡Con KolibriOS es posible porque su núcleo y controladores están escritos enteramente en el lenguaje ensamblador FASM! Prueba Kolibri y comparalo con pesos pesados como Windows y Linux.
        ¿Que es lo mejor de todo?
        Lo mejor de todo es que ahora KolibriOS tambien esta en español!. Esta noticia es exelente ya que antes estaba solo en ruso y en ingles. Y a muchos usuarios se le dificultaba mucho entender.
        Requerimientos del sistema
        * CPU: Intel Pentium, AMD K5 o Cyrix 6x86 (100Mhz) * RAM: 16 Mb * Video: VGA (640*480*16) * Teclado * Mouse
        Enlaces de Descarga
        kolibri version 0.7.7.0  Español 
        DESCARGAS
        Comprimido 7 zip| 5.96 MB
        MD5 Checksum: 95afee1c16c38a0e114729e9192d121f
        Click aqui para Descargar
        Web Oficial
        Read More

        CCleaner Technician Edition v4.10.4570 Portable [FD]

         
        Información Técnica
        CCleaner Technician Edition v4.10.4570 Portable  Español | Windows®  XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 3.79 MB
         
        Descripción
        CCleaner Technician Edition optimiza tú pc.

        CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

        CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
        Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

        CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
           
          Enlaces de Descarga
          CCleaner Technician Edition v4.10.4570 Portable
          DESCARGAS
          Comprimido Winrar| 3.79 MB
          MD5 Checksum: 1875b5e5f3422282a7296fc1effb4449
          Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
          Click aqui para Descargar
           
          Web Oficial
          Read More

          Internet Download Manager 6.19 Build 1 [Portable] [FD]

           
          Información Técnica
          Internet Download Manager 6.19 Build 1 Portable Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32-bit & 64-bit | 8.38 MB
           
          Descripción
          Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
          Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesantes opciones y una buena integración en tu sistema.
          La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
          Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
          Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Maxthon, Avant Browser, AOL, Opera y muchos otros.
          Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.
          ¿Qué hay de nuevo en la versión 6.19 Build 1?
          • Fixed a critical bug in IE integration module
          • Improved Windows 8.1 and IE 11 integration
          • Resolved compatibility issues with Google Chrome
          • Improved video recognition in web players
           
          Enlaces de Descarga
          Internet Download Manager 6.19 Build 1 Portable
          DESCARGAS
          Comprimido Winrar| 8.38 MB
          MD5 Checksum: 6e9d0b1333a0e3b8ec69f90e8f0980a4
          Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
          Click aqui para Descargar
           
          Web Oficial
          Read More

          AIDA64 Engineer 4.20.2800 Portable [Español] [FD]

           
          Información Técnica
          Aida64 Engineer 4.20.2800 Portable | Español | Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32-bit & 64-bit | 16.53 MB
           
          Descripción
          Una edición especial de AIDA64 Engineer, diseñada para los ingenieros corporativos, que proporciona informes detallados del sistema, así como diagnósticos integrales y evaluación comparativa

          AIDA64 Engineer sigue el mismo concepto que AIDA64 Extreme Edition, pero, a diferencia de este último, se dirige a los usuarios domésticos. El anterior se generó para los ingenieros que trabajan en un entorno corporativo.

          AIDA64 Engineer incluye una gran cantidad de funciones de inspiración que permiten una amplio diagnóstico y evaluación comparativa de los sistemas, así como el monitoreo de hardware.

          Nota: Una licencia de AIDA64 Engineer permite el uso corporativo en un número ilimitado de ordenadores por un solo ingeniero.

             
            Enlaces de Descarga
            Aida64 Extreme 4.20.2800.0 Portable
            DESCARGAS
            Comprimido 7 zip| 16.53 MB
            MD5 Checksum: 09b10b1dcae2308e022f4c0e7800e525
            Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
            Click aqui para Descargar
             
            Web Oficial
            Read More

            Aida64 Businnes 4.20.2800 Portable [Español] [FD]

             
            Información Técnica
            Aida64 Businnes 4.20.2800.0 Portable | Español | Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32-bit & 64-bit | 17.83 MB
             
            Descripción
            Una solución esencial de administración de red de Windows para las empresas de escala pequeña y mediana

            AIDA64 Business Edition es una aplicación profesional diseñada para recopilar, administrar y analizar el inventario de hardware y software de las redes corporativas. Sus capacidades cubren el diagnóstico remoto y local del sistema, la supervisión de red, el control remoto y la administración de licencias.

            Auditoría de red automatizada

            Con AIDA64 puedes recopilar información de hardware y software de los ordenadores conectados en la red mediante la automatización de la línea de comandos. Los detalles de cada ordenador pueden escribirse en archivos de informe CSV o XML, o bases de datos SQL. Los informes recopilados son procesados por el administrador de auditoría de AIDA64, que también puede producir estadísticas de auditoría de red y diagramas de distribución de hardware y software.

            Cambia las alertas de seguimiento y control de red

            El gestor de cambios de AIDA64 detecta y muestra los cambios efectuados entre las instantáneas de auditoría de la red. Los cambios de hardware y software pueden detectarse por usuario, ordenador o fecha. El servicio de alerta en tiempo real de AIDA64 notifica al administrador de red a través del correo electrónico cuando se produzca un cambio de hardware o software, cuando el espacio disponible en el disco sea crítico, o cuando la base de datos antivirus caduque.

            Monitoreo y control remotos

            La actividad y el estado de toda una red de ordenadores pueden ser supervisados de forma remota con el monitor remoto de AIDA64. Las aplicaciones y los servicios pueden ser ejecutados de forma remota, los ordenadores remotos se pueden apagar o reiniciar. Con el control remoto de AIDA64 también es posible tomar el control total del ordenador remoto para realizar tareas administrativas y transferir archivos.

            Diagnóstico del hardware

            AIDA64 tiene las más precisas capacidades de detección de hardware en su clase, para proporcionar información detallada en la parte interna del ordenador sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware es reforzado por una base de datos exhaustiva de hardware con más de 120.000 entradas. Los módulos adicionales están disponibles para las frecuencias de procesador de información general, los estados de pantalla CRT y LCD y analizan el sistema para detectar posibles fallos de hardware y problemas térmicos.

            Análisis del software y del sistema operativo

            AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, las licencias de software, las aplicaciones de seguridad y la configuración de Windows. También está disponible la lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.
               
              Enlaces de Descarga
              Aida64 Businnes 4.20.2800.0 Portable
              DESCARGAS
              Comprimido Winrar | 17.83 MB
              MD5 Checksum: 828d5e4b0f3b12ab107ff09ca9f7b973
              Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
              Click aqui para Descargar
               
              Web Oficial
              Read More
              Subscribe
              Labels
              Popular Posts

              Subscribe Via Email

              © Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates