Breaking News


Ocultar archivos dentro de una imagen


En este tutorial les voy a mostrar como ocultar archivos dentro de una imagen, esto sirve para cuando tenemos archivos que no queremos que otros vean, entonces ocultandolas dentro de la imagen, cualquiera que la vea lo unico que va a ver es una imagen sin saber que dentro de esa imagen hay archivos
1) Tener la imagen en la que queremos ocultar los archivos en mi caso como me gustan mucho los autos viejos voy a usar la imagen de un Ford Falcon abandonado lo que importa es que sea una imagen jpg
2) Crear una nueva carpeta con cualquier nombre en el disco local para ubicarla mas facil yo cree una carpeta que se llama Archivos
3) Copiar y pegar los archivos que queremos ocultar dentro de la carpeta en mi caso voy a ocultar una carpeta con fotos de autos abandonados y otros en mal estado
4) Comprimir los archivos a ocultar, en mi caso tuve que comprimir la imagen Ford y la carpeta Autos donde tengo muchas fotos de autos abandonados y el nombre del rar le deje el que sale solo, que es el nombre de la carpeta creada al principio, de modo que quedo archivos.rar
5) Abrir el cmd desde Inicio - Ejecutar - y escribir cmd
6) Escribir cd \
7) Cuando hayamos escrito cd\ solo va a entrar al disco y ahi tenemos que escribir cd archivos [ustedes van a tener que poner el nombre que le haya puesto a la carpeta creada al principio]
8- Cuando ya estemos dentro de la carpeta que contiene los archivos que queremos ocultar, tenemos que escribir lo siguiente en mi caso fue asi
copy /b ford.jpg + archivos.rar falcon.jpg
en mi caso tuve que escribir ford porque asi es el nombre de la imagen en la cual se van a ocultar mis fotos, ustedes donde dice ford van a tener que poner el nombre de la imagen que usen, archivos.rar es el nombre de la carpeta que cree en el disco, quiere decir que la carpeta se llama archivos pero al comprimir la foto y la carpeta con autos se puso de nombre Archivos.rar
9) Aca ya se ocultaron los archivos dentro de la imagen del ford falcon
10) Aca estoy dentro de la carpeta donde ya esta todo creado
 La imagen Ford es la imagen sola, la imagen que se llama Falcon es la que contiene los archivos, si la abrimos se va a abrir como una imagen comun, nadie va a saber lo que esa imagen contiene, para ver lo que contiene hay que hacer click derecho sobre la imagen y poner donde dice Abrir con y ahi elegir winrar o el programa que usen ustedes para comprimir
---------------------------------------------------------------------------
 Vean la diferencia de peso entre la imagen Ford y la imagen Falcon
---------------------------------------------------------------------------
11) Esta es la imagen Ford
12) Y esta es la imagen Falcon que es la que contiene la carpeta con autos
He decidido editar el post para que se entienda mejor
13) Para ver el contenido de la imagen hay que hacer click derecho sobre la imagen y elegir Abrir con y elegir winrar o el programa que usen ustedes
14) Cuando hayan hecho todo para ver el contenido de la imagen se va a abrir como un archivo rar aca muestro como abri la imagen Falcon.jpg que es la que contiene los archivos vean que la imagen aparece como un archivo rar comun, pero se llama Falcon.jpg
Para descomprimir/desocultar los archivos tienen que seleccionarlos como hice yo y elegir donde dice Extraer en y ahi eligen donde quieran que se descompriman los archivos
Fuente: Daniel_93
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates