Breaking News


AxCrypt 1.7.2867.0 Español


Descripcion
AxCrypt es una aplicacion que te permite mantener la privacidad en PCs
Todas esas PCs que usas tu y otras personas, como por ejemplo en la universidad, en el trabajo, mismo en tu casa entre toda la familia comparten la misma PC. Sucede que no puedes salvaguardar tu informacion para que protegerla de personas que no deberian porque verla. Bien gracias a esta aplicacion podras tener tus archivos encriptados a los que solo tu podras acceder ya que tendras que ponerle una contraseña, son esta contraseña los datos que se encuentren en el interior no son accesibles de ninguna forma. Ademas, la carpeta encriptada no puede ser movida, renombrada, borrada ni modificada de ninguna forma.
Características fundamentales
Permite cifrar, comprimir, descifrar, ver y editar archivos utilizando mediante el uso del algoritmo AES-128 y SHA-1. Los archivos cifrados poseen la extensión *.axx y se muestran con un icono diferente.
Funcionamiento
Para abrir el archivo cifrado, pulsar con el botón derecho del ratón sobre el mismo y elegir ‘AxCrypt | Abrir’, introducir la clave elegida y aceptar.
Para cifrar un archivo con una clave de acceso, sólo hay que hacer pulsar con el botón derecho del ratón sobre el mismo y elegir ‘AxCrypt | Cifrar’, introducir la clave elegida y aceptar.
Para retomar el archivo original sin cifrado, pulsar con el botón derecho del ratón y elegir ‘AxCrypt | Descrifrar’ introducir su clave y aceptar.
AxCrypt también permite realizar un borrado de archivos de forma segura.


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates