Breaking News


Tweak Me 1.3.0.0 para Windows 8 (Portable)

Herramiente de ajuste y optimizacion de windows

Durante los últimos meses, una serie de software han sido puestos en libertad para ajustar y modificar la configuración predeterminada del nuevo sistema operativo Windows 8. Si bien la mayoría de las populares herramientas de Windows 7 son compatibles con Windows 8, muy pocas se han actualizado para agregar el reciente sistema operativo de Microsoft.

El desarrollador de Tweak Me! Ha actualizado su herramienta a la versión 1.3 y ahora incluye soporte completo para Windows 8. Además de los ajustes disponibles en la versión anterior, esta versión también incluye algunos ajustes específicos de Windows 8. La actual versión de Tweak Me viene con opciones para deshabilitar la barra Charms, deshabilitar app switcher, deshabilitar lock screen, desactivar app store, activar y usar legacy boot loader y la opción hybrid boot (fast boot).

Las opciones también incluyen desactivar el Windows Explorer Library, Computer, Homegroup, Favorites y Network. Al igual que la versión anterior, la nueva versión también te permite crear una restauración del sistema.

Los usuarios que han utilizado la versión anterior de Tweak Me probablemente saben que esta herramienta incluye más de cien retoques y también viene con una herramienta de limpieza del sistema, gestor de arranque y un menú contextual.

El único inconveniente es que Tweak Me para Windows 8, no es una herramienta independiente. Es decir, es necesario descargar el archivo de instalación, instalarlo y ejecutar el mismo. También ten en cuenta que la configuración te ofrece instalar el menú Pokki Start. Deberás hacer clic en “I accept” para instalar Pokki along con Tweak Me.
Que es un programa “Portable"?
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates