Breaking News


Compartir carpetas y archivos con Ares

Configura Ares para compartir carpetas y archivos con otros usuarios. Ares ofrece la posibilidad de compartir tantos directorios como quieras de tu ordenador con el resto de usuarios de la red P2P.
Ares, uno de los programas P2P más populares, basa todo su potencial en el contenido que comparten sus usuarios. Por defecto, el propio programa utiliza una carpeta de su directorio para almacenar los archivos que descargamos y a la vez compartirlos con otros usuarios, pero tú puedes seleccionar de forma manual otras carpetas que quieras compartir de tu disco duro.
En el directorio de Ares encontrarás la carpeta establecida por defecto para ubicar los archivos que descargamos, My Shared Folder. Ten en cuenta que se trata de una carpeta oculta, por lo que antes tendrás que hacerla visible. Si no has cambiado de forma premeditada la configuración inicial, aquí irán a parar todos los archivos que descargues a través de Ares. Al mismo tiempo, todo su contenido estará disponible para el resto de usuarios de la red.
Share
Si quieres compartir otras carpetas y archivos de tu PC con Ares pueden hacerlo fácilmente. Para ello ve a “Panel de Control” y pulsa sobre la pestaña “FileSharing”. Existen dos opciones diferentes:

Autoexplorar: realiza un análisis del sistema en busca de carpetas con contenido susceptible de ser compartido con el resto de usuarios. Una vez localizado, puedes seleccionar mediante las casillas las que quieres compartir.
ShareConfiguración Manual: tú seleccionas cada uno de los directorios y subdirectorios que quieres compartir. Marca las casillas correspondientes y pulsa “Aceptar” para confirmar la selección en el árbol de carpetas.
Share
Configura correctamente las carpetas que compartes con Ares y contribuye al crecimiento de la red P2P para la descarga de ficheros. Con pequeños trucos como este podrás olvidarte de tediosos procesos manuales y automatizar los archivos que pones al alcance del resto de usuarios.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates