Breaking News


Uniblue PowerSuite Pro 2014 4.1.8.0 [ML Incl. Español] [PL]


Uniblue PowerSuite Pro 2014 4.1.8.0
Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1 | Medicina Incl. | 1.23 MB

Tu ordenador es un complejo conjunto de tecnologías que necesita que la gestión y el mantenimiento se ejecuten con suavidad. Sin el cuidado y la experiencia adecuados, algunas de las áreas técnicas más sensibles pueden sufrir mucho, resultando en degradación del rendimiento, conflictos y deceleración.

Uniblue PowerSuite fue desarrollado como una herramienta comprensible para el rendimiento de tu ordenador. Incluye tres aplicaciones potentes, RegistryBooster, DriverScanner y SpeedUpMyPC bajo una interfaz única y sencilla. PowerSuite podrá mejorar y proteger los elementos críticos del sistema proporcionando estabilidad y velocidad.

Mediante su triple escaneo incorporado, PowerSuite puede limpiar y desfragmentar tu registro, actualizar los controladores y optimizar el sistema y la gestión de los recursos, ofreciendo a tu PC lo último en la mejora del rendimiento. Una vez que tu sistema esté plenamente optimizado, una conveniente función para programar los escaneos proporcionará tareas de mantenimiento para que tu ordenador siga ejecutándose suavemente, con rapidez y eficiencia.

Estas son algunas de las características clave de "Uniblue PowerSuite":

Averigua qué ralentiza tu PC:
Con un solo clic inicia un escaneo completo del sistema para descubrir cómo optimizar tu sistema e identificar mejoras que pueden hacerse, como la eliminación de entradas no válidas del registro, procesos no utilizados, archivos basura y controladores obsoletos.

Hace tu PC más rápido:
Las herramientas personalizadas de velocidad mejoran la velocidad de tu PC al administrar los recursos de la CPU, impulsar el software y lanzar la imagen en miniatura y reducir los tiempos de lanzamiento del menú de inicio.

Limpia, gana espacio:
Uniblue PowerSuite 2013 limpia los elementos innecesarios, como archivos basura y copias de seguridad antiguas que ocupan espacio y pueden ralentizar un PC. También puede comprimir archivos de gran tamaño para ganar espacio en el disco duro.

Mejora la estabilidad y el estado del PC:
Uniblue PowerSuite 2013 desactiva los procesos no utilizados y elimina las entradas de registro no válidas para un PC limpio y saludable, mientras que evita las ralentizaciones, los bloqueos y los fallos.

Se asegura de que el disco funciona suavemente:
Un análisis del disco te ayudará a averiguar qué archivos pueden ser desfragmentados y cuánto espacio en disco está disponible. El software organiza los archivos de disco para aumentar la velocidad de acceso a archivos.

Mejora la eficiencia de tu hardware:
Cada ordenador necesita un conjunto totalmente funcional de controladores de audio, vídeo y otros para comunicarse y controlar varios dispositivos de hardware. Los controladores pueden comprobarse contra una base de datos de información de controlador probada, actualizada y mantenida diariamente, admitiendo más de 88.600 controladores.
Uniblue PowerSuite Pro 2014 4.1.8.0
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates