Breaking News


Wondershare MobileGo for Android 4.2.1.249


Wondershare MobileGo for Android es una solución profesional que puede ayudarte a previsualizar las fotos en tu teléfono, exportar vídeos y canciones, así como explorar contactos e instalar aplicaciones.
Este gestor móvil completo te ayuda a lograr una gestión móvil simple pero efectiva de tus contactos, archivos de música, películas, mensajes, fotos y aplicaciones como la conversión multimedia, la transferencia de datos, la gestión de contactos, la copia de seguridad de datos y otras gestiones de teléfono entre el PC y el teléfono Android.

Estas son algunas de las características clave de "Wondershare MobileGo for Android":
Importa y exporta contactos para asegurarte de que registras todos tus contactos fácil y convenientemente. Hasta ahora el único formato que admite es vCard.
Agrega, elimina, agrupa y crea fácilmente copia de seguridad de todos los contactos de tu teléfono inteligente Android.
Convierte automáticamente los formatos incompatibles en compatibles cuando intentas importar archivos multimedia del PC al teléfono.
Transfiere libremente cualquiera de tus películas y archivos de música favoritos del PC al teléfono sin tener que preocuparte por la compatibilidad de los formatos de archivo.
Simplemente crea una nueva lista de reproducción, exporta a locales, renombra, elimina y configura tonos, etc. para organizar tus archivos multimedia.
Gestiona y administra libremente imágenes y fotografías como transferir, rotar, eliminar, renombrar y así sucesivamente.
Haz fácilmente copia de seguridad de los contactos, mensajes, aplicaciones APK de Android a tu PC con un solo clic en caso de que tu móvil sea robado o perdido, o cuando necesites cambiar tu teléfono.
Restaura rápidamente los datos de la copia de seguridad del PC a tu teléfono Android.




Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates