Breaking News


Averigua si tienes mensajes nuevos desde tu navegador


Webmail Notifier
¿Imaginas que al entrar en tu navegador te informara al instante de si te ha llegado algún nuevo e-mail en cualquiera de tus cuentas de correo? Pues esta tarea es una realidad con el complemento para el navegador Firefox WebMail Notifier, que es capaz de conectar con los proveedores de correo electrónicoGmail, Yahoo!, Hotmail o AOL, entre otros…

Puedes conseguirlo entrando desde tu navegador en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/webmail-notifier/?src=cb-dl-featured y eligiendo la opción Añadir a Firefox. Cuando te aparezca un mensaje de aviso de instalación, elige Instalar ahora y haz clic en Reiniciar ahora.
A continuación, haz clic con el botón derecho en el icono de WebMail Notifier que aparecerá a la derecha de la barra de direcciones y elige Opciones. Se abrirá una ventana en la que iremos añadiendo todas las cuentas de correo que deseemos revisar al acceder al navegador. Elige el proveedor de correo, escribe tu usuario y contraseña, dale un alias, selecciona las opciones complementarias que consideres de interés (por ejemplo, cada cuánto tiempo se verifica si has recibido nuevo correo) y pincha en Agregar.
Haz clic en Aceptar al terminar el proceso. Pulsando en el icono del complemento, se abrirán automáticamente todas tus cuentas de correo on-line para que verifiques tus nuevos mensajes.
Te recomendamos que hagas clic con el botón derecho en el icono del complemento y que selecciones habilitar la barra lateral o ventana WebMail Notifier para mayor comodidad.
Fuente: Pc Actual
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates