Breaking News


Editor de Fotos Online Libre - Editar las imágenes directamente en tu navegador



¿Por qué utilizar un Editor de imágenes Online?

La primera pregunta que surge es '¿por qué usar un editor online'?
La respuesta puede ser bastante grande, pero uno de ellos y quizás la principal, es que usted puede acceder desde cualquier lugar, siempre que exista necesidad.
Nos hemos sugerido aquí anteriormente un Software de edición de imagen libre, el Serif PhotoPlus. En su tutorial, tuviste la oportunidad de conocer a algunos de sus usos para Telecom.
Pero supongamos que usted está necesitando hacer algunos ajustes en una imagen - por ejemplo el retoque final para una presentación inminente, y estás lejos de tu ordenador. ¿A qué te dedicas?
Simplemente puede acceder a este sitio Web del Editor y realice los ajustes - en-línea!
Esta alternativa también representa la tendencia mundial del uso de programas en línea. Véase por ejemplo las hojas de cálculo y editores de texto en línea, tales como las de Google, ampliamente utilizado.
¿Por lo tanto, vamos a aprender más acerca de este recurso?

Sitio Web del editor

Para utilizar el Editor, simplemente tener acceso a su sitio Web utilizando el navegador de su elección:

Como era de esperar, no hay nada que instalar. Así que vamos a tener derecho al uso.

Interfaz del editor

Lo primero que surge es una pantalla de acceso rápido (1), donde puede crear una imagen en blanco o abrir una imagen desde varias fuentes.

Cierre esta ventana inicial, y tenemos la interfaz principal: espacio de trabajo, menús y barra de tareas – muy común en estos tipos de editores.

Menús y funciones

Un vistazo de la enorme cantidad de menús (y funciones) disponible para darse cuenta de que el editor no deja nada que desear en comparación con los mejores y más conocidos programas como Photoshop y Corel Draw.

Como puede ver, el editor ofrece una gran cantidad de opciones de edición como capas, ajustes, filtros, vistas, idioma y ayuda.
Recuerde, sin embargo, que no es nuestro propósito aquí para explorar cada uno de estos elementos, pero sólo compartir con usted la opción de utilizar este recurso.
Dependiendo de su nivel de conocimiento en editores de imágenes, usted no encontrará dificultades y se adaptará rápidamente.
Y aun si no tienes experiencia, el uso del editor es bastante intuitivo.
De todas formas, aquí están algunos consejos y sugerencias.

Configurar el programa a utilizar su idioma preferido

El primer Consejo, antes de comenzar a utilizar el programa es: cambiar el idioma a tu idioma preferido. Para ello, simplemente utilice el menú: Idioma (1) -> Su Idioma (2).

En este punto, el programa se haya 'reiniciado', y tenemos que volver a la ventana de acceso rápido.

Utilice la pantalla completa

Otro consejo interesante es la posibilidad de utilizar el programa en pantalla completa, dando una impresión real de un programa de escritorio tradicional. Para ello, simplemente acceda al menú: Mostrar (1) -> Modo de pantalla completa (2).

Para salir del modo de pantalla completa, pulse 'ESC'.

Abra una imagen para comenzar

Con el programa en su idioma, en modo de pantalla completa o tradicional (navegador) estás listo para comenzar. Nota: en el ejemplo anterior elegimos a 'Francés', pero las imágenes de ejemplo seguirá en inglés – estándar en demostraciones de telecomHall.
En la ventana anterior, puede 'crear una nueva imagen' (1), totalmente desde cero.

Pero también tiene la opción de abrir una imagen que se encuentra en el ordenador (2). Simplemente vaya a donde su imagen y haga clic en 'Abrir'.

También puede abrir una imagen desde cualquier dirección URL (3).

O puede abrir una imagen en alguna biblioteca como unidad de Google o Facebook. En este caso, simplemente hacer login (4) – puede iniciar sesión con tu cuenta de Google, o crear una nueva cuenta gratis – haga clic en 'Sign up to pixlr' (5).

Independientemente de cómo empezar, pronto tendrás disponible en tu ordenador prácticamente todas las posibles opciones de edición — desde las más simples a las más avanzadas.

Realizar cambios en su imagen

Con la imagen abierta, realice los cambios que desee – aprovechando todos los menús (1) y también la barra de tareas (2) y el explorador de Windows (píxeles) (3), capas (4) e historia (5).

Pixlr todavía tiene funciones para mejorar la experiencia del usuario, como información de pantalla y teclas de acceso rápido (1). En el ejemplo, rondando por la herramienta Lazo, la información de pantalla aparece - con su nombre y también la tecla de acceso rápido – simplemente tipo 'L' y la herramienta Lazo se activa en la imagen actual (2).

Guardar la imagen

Después de realizar todos los cambios deseados, guardar la 'nueva' imagen.
Para ello, simplemente acceda al menú: Archivo (1)-& gt; Guardar... (2) y, a continuación, elija la ubicación donde desea guardar su nueva imagen. Además de su propio equipo, usted tiene la opción de ahorro en otros lugares (3) como Flickr, Picasa o incluso un servidor propio de de Pixlr: imm.io. La opción de guardar la imagen en el servidor de imágenes imm.io puede ser interesante para compartir imágenes con otros.

Funciones avanzadas

Como ya se mencionó, Pixlr tiene muchas características avanzadas (capas, filtros, etc.). Sin embargo, nuestra meta hoy en día se ha logrado ya: demostrar este recurso para usted.
Si estás interesado, no dude en explorar todas las funciones. Para ello puede utilizar la ayuda. Tenga en cuenta que estamos hablando de una aplicación en línea, y por lo tanto, su ayuda también está en línea. Esto incluye Blog y debate con otros usuarios!

'Relajación'...

Ahora que he alcanzado este recurso agradable, vamos a relajar un poco.
¿Recordar esa foto tradicional de usted, que ha guardado en el ordenador? ¿Ponemos un efecto profesional en ella?
Es muy sencillo, y para ello pedimos otra aplicación a través del enlace justo debajo de la ventana inicial. Haz clic en el enlace 'Add a vintage retro look to your images-Pixlr-o-matic!'.

Mediante la interfaz intuitiva, abrir tu foto, elegir el que preset deseado efecto. Si lo desea, hacer más ajustes. ¡Y listo!

Su nueva imagen - ahora puede compartir con sus amigos.

Conclusión

Este fue otro Consejo o sugerencia, que presentamos a usted.
Una aplicación online totalmente gratuita para edición de imágenes, Pixlr.
Con una interfaz limpia e intuitiva, el Pixlr tiene una respuesta bastante rápida a los comandos, además de características mejoradas de procesamiento de imágenes, incluyendo capas, filtros, curvas y niveles.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates