Breaking News


Aida64 Businnes 4.20.2800 Portable [Español] [FD]

 
Información Técnica
Aida64 Businnes 4.20.2800.0 Portable | Español | Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32-bit & 64-bit | 17.83 MB
 
Descripción
Una solución esencial de administración de red de Windows para las empresas de escala pequeña y mediana

AIDA64 Business Edition es una aplicación profesional diseñada para recopilar, administrar y analizar el inventario de hardware y software de las redes corporativas. Sus capacidades cubren el diagnóstico remoto y local del sistema, la supervisión de red, el control remoto y la administración de licencias.

Auditoría de red automatizada

Con AIDA64 puedes recopilar información de hardware y software de los ordenadores conectados en la red mediante la automatización de la línea de comandos. Los detalles de cada ordenador pueden escribirse en archivos de informe CSV o XML, o bases de datos SQL. Los informes recopilados son procesados por el administrador de auditoría de AIDA64, que también puede producir estadísticas de auditoría de red y diagramas de distribución de hardware y software.

Cambia las alertas de seguimiento y control de red

El gestor de cambios de AIDA64 detecta y muestra los cambios efectuados entre las instantáneas de auditoría de la red. Los cambios de hardware y software pueden detectarse por usuario, ordenador o fecha. El servicio de alerta en tiempo real de AIDA64 notifica al administrador de red a través del correo electrónico cuando se produzca un cambio de hardware o software, cuando el espacio disponible en el disco sea crítico, o cuando la base de datos antivirus caduque.

Monitoreo y control remotos

La actividad y el estado de toda una red de ordenadores pueden ser supervisados de forma remota con el monitor remoto de AIDA64. Las aplicaciones y los servicios pueden ser ejecutados de forma remota, los ordenadores remotos se pueden apagar o reiniciar. Con el control remoto de AIDA64 también es posible tomar el control total del ordenador remoto para realizar tareas administrativas y transferir archivos.

Diagnóstico del hardware

AIDA64 tiene las más precisas capacidades de detección de hardware en su clase, para proporcionar información detallada en la parte interna del ordenador sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware es reforzado por una base de datos exhaustiva de hardware con más de 120.000 entradas. Los módulos adicionales están disponibles para las frecuencias de procesador de información general, los estados de pantalla CRT y LCD y analizan el sistema para detectar posibles fallos de hardware y problemas térmicos.

Análisis del software y del sistema operativo

AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, las licencias de software, las aplicaciones de seguridad y la configuración de Windows. También está disponible la lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.
     
    Enlaces de Descarga
    Aida64 Businnes 4.20.2800.0 Portable
    DESCARGAS
    Comprimido Winrar | 17.83 MB
    MD5 Checksum: 828d5e4b0f3b12ab107ff09ca9f7b973
    Analisis Virustotal: Click aqui para ver los resultados
    Click aqui para Descargar
     
    Web Oficial
    Share This
    Blogger
    Facebook
    Disqus

    comments powered by Disqus

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Subscribe
    Labels
    Popular Posts

    Subscribe Via Email

    © Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates