Breaking News


PGWare SuperRam 6.6.11.2012

PGWare SuperRam 6.6.11.2012
SuperRam te permite tomar el control de la memoria del ordenador, ¿cómo se asigna memoria física y ayudar a determinar el rendimiento de su sistema informático. Rutinaria de Windows asigna memoria para aplicaciones, juegos y procesos del sistema, con el tiempo la memoria se utiliza por completo el manejo de todas estas tareas.

Con SuperRam, gestión de memoria está sintonizado para mantener la estabilidad de computadora, pero un mayor énfasis se coloca en el rendimiento del equipo. SuperRam Una vez instalado comienza a controlar la cantidad total de memoria de su ordenador tiene instalado, sino que también monitorea cuando el equipo alcanza un umbral de memoria para mantener, cuando se alcanza ese umbral SuperRam inmediatamente liberar toda la memoria que determina pueden ser liberados en el equipo sistema a Windows.

Cuando SuperRam se instala una nueva aplicación, programa o juego que se abre va a utilizar la memoria física instalada en el ordenador y las aplicaciones de la colocación que ha abierto anteriormente para utilizar la memoria virtual. Esto permite que el software se ejecute con un énfasis en el rendimiento cuando el rendimiento que se necesita, por ejemplo, cuando los juegos, edición de fotos y vídeos, utilizando el procesador y las aplicaciones de memoria intensiva.




Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates