Breaking News


Kingston Presenta su Primer Pendrive USB de 1 TB

Las unidades Flash, pendrive o USB han estado ganando capacidad y velocidad en forma sostenida. La conveniencia de los pendrives ha dejado virtualmente obsoletos a otros medios de almacenamiento, y con la llegada del USB 3.0, cualquier detalle relacionado con demoras en la transferencia de datos debería quedar resuelto. 

Haciendo acto de presencia en el CES 2013, la gente de Kingston presentó a su nueva versión del DataTraveler HyperX Predator, un pendrive USB 3.0 con una escalofriante capacidad de 1 TB.

Por un lado, el Predator posee una interfaz USB 3.0, alcanzando unos 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escrituraen sistemas compatibles (baja a unos 30 MB/s en lectura y escritura cuando se utiliza bajo USB 2.0). Pero la novedad aquí es que el nuevo representante de la familia Predator tiene una capacidad de 1 TB. 

Definitivamente se trata de un producto “premium” orientado a entornos de negocios, y dentro de ese “premium” aparece una carcasa de aleación de zinc, y unos nada despreciables cinco años de garantía.

Por su capacidad masiva y sus velocidades de transferencia lo hacen parecer a un SSD de bolsillo, un exterior más resistente y media década de garantía colocan al DataTraveler HyperX Predator en una categoría diferente, pero no quedan dudas de que habrá que pagar por ello. De momento, Kingston no ha revelado el precio de mercado para este pendrive de 1 TB, aunque se rumora en unos 4.000 dólares pero nada es seguro aún. Ahora mismo tenemos una muy buena referencia con el Predator de 512 GB, que puede obtenerse a través de Amazon a un precio de 1.575 dólares.

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates