Breaking News


XWIDGET 1.75 (Accesorios para tu escritorio) + Ojo Hermoso Wallpaper Pack


¿Tienes un escritorio monótono? ¿Los Gadgets de Windows son poco atractivos? La solución a este problema se denomina XWidget y ofrece características interesantes. ¿Qué esperas? ¡Continúa leyendo!
En esta ocasión, quiero enseñarte una utilidad atractiva y que puede ser lo que andabas buscando. Esta se denomina XWidget y ofrece contenido útil para tu escritorio. De hecho, resulta ser mucho mejor que los tradicionales Gadgets de Windows 7. Además, en Windows 8 no incorpora este tipo de elementos en su escritorio (fueron removidos). Esta es la oportunidad de utilizar algo nuevo.
¿WIDGETS?






















Un Widget es una pequeña aplicación o programa usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños, que son ejecutados por un motor de Widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos, están el dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual. Los Widgets pueden ser vistosos relojes en pantalla, notas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos, ventanas con información del tiempo y mucho más.
XWIDGET 1.75





















Idioma: Inglés | Versión: 1.75 | Compilado: 05/12/2012 | Plataforma: Windows XP/Vista/7/8
XWidget es una interesante plataforma de personalización para tu escritorio. Te permite equiparlo con una gran diversidad de Widgets, que pueden resultar útiles y atractivos, o también, como complemento para ciertos programas. Además puedes crear tus propios Widgets, con la herramienta de edición que posee el programa. Todo esto, en una liviana aplicación, que promete no entorpecer el rendimiento de tu sistema.
INSTALACIÓN DE XWIDGET
La instalación del programa es sencilla y no requiere de mayores conocimientos. Ejecuta el instalador y sigue las instrucciones en pantalla.
NOTA: durante la instalación, se descargan archivos. Debes estar conectado a internet.
COMO USAR XWIDGET
Para agregar algún Widget de interés, tienes que hacer doble clic en el icono del programa, que se encuentra en el área de notificación (o también haciendo clic derecho y seleccionar la opción Add Widget).
Inmediatamente se despliega una barra inferior que muestra los Widgets actualmente instalados en tu equipo.
Haz clic en uno y este aparecerá en el escritorio.












Para quitar un Widget del escritorio, haz clic derecho en él y luego selecciona la opción Close.
LA GALERÍA DE XWIDGET
Ahora bien, solo hace falta obtener Widgets personalizados. La herramienta posee una galería, que cuenta con una gran variedad de estos elementos. Es intuitiva y podrás revisar en su totalidad el contenido, o por medio de las categorías. Para acceder a dicha galería, debes hacer clic derecho en el icono del escritorio More Widgets. También, puedes hacer clic derecho en el icono del programa, que se encuentra en el área de notificación y seleccionar la opción More Widgets.

Una vez en la galería, podrás explorar inmediatamente. Si te gustó un Widget en particular, haz clic en él. Entrarás a una nueva página, en la cual se detalla el autor, características técnicas y capturas.

Luego pulsa el botón Download, que se ubica debajo de la descripción del Widget. La descarga e instalación de este último, es breve.

Automáticamente el Widget deseado aparecerá en el escritorio. De no ser así, ejecútalo manualmente (siguiendo los pasos anteriormente descritos).
EXTRAS
Además de XWidget, incluiré una pequeña colección llamada The Ultimate Ojo Hermoso Wallpaper Pack. Son unos coloridos fondos de escritorio, que recomiendo personalmente.

























Se incluyen variantes en diseño y tonalidades.
DESCARGA
Compresión: WinRAR | Tamaño: 29,77 MB | Servidor: PutLocker | Contenido: XWidget 1.75 + Ojo Hermoso Wallpaper Pack
Fuente: Gato Mojado™ 
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates