Breaking News


La gran entrada de Blackberry 10

Nueva York, 30 de enero. EFE) – Este miércoles Research In Motion (RIM) anunció su cambio de nombre a Blackberry, así como también dio a conocer sus dos nuevos modelos. Además, el encargado de la compañía informó que Venezuela será el primer país en Latinoamérica en tener disponible el producto. 
“Decir que hemos reinventado la compañía no es suficiente, hoy es un nuevo día en la historia de BlackBerry“, aseguró hoy en una abarrotada conferencia de prensa en Nueva York el presidente y consejero delegado de la multinacional canadiense, Thorsten Heins, al anunciar que Research In Motion (RIM) es ya cosa del pasado.
Además, anunció que el primer país de Latinoamérica en estar disponible será Venezuela, el 12 de marzo, y a partir de ahí se ofrecerá “rápidamente” en el resto de la región.
Por otro lado, el Z10 se podrá comprar a partir de este jueves en Reino Unido y desde el 5 de febrero en Canadá por 149,99 dólares con un contrato de tres años, mientras que habrá que esperar hasta marzo para que llegue a Estados Unidos y el resto del mercado europeo.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates