Breaking News


Advanced System Care 6.0.6.149 beta 3.0 Portable

Optimizador Extremadamente Rapido y Facil de Usar !!! 
La beta de Advanced SystemCare 6 es una versión plenamente funcional de lo que depara la próxima versión de una de los mejores programas de optimización y limpieza de Windows.
El aspecto de Advanced SystemCare 6 Beta es radicalmente distinto al de su predecesor: un mejor uso del color y las animaciones de gran calidad comunican muy bien lo que ocurre en todo momento.
Advanced SystemCare 6 Beta mejora mucho la optimización de procesos en tiempo real, cargando y desactivando programas sin que debas indicárselo. Y si quieres un modo manual, ahí está Turbo Boost.
Las funciones de limpieza siguen ahí: Advanced SystemCare 6 detecta y elimina archivos basura, rastros, errores de Registro e incluso malware común. El escudo web, una novedad de la versión 6, mantiene a salvo durante la navegación.
Y por primera vez, Advanced SystemCare cuenta con dos modos, Simplificado y Experto. Las diferencias entre ambos son sutiles, y la usabilidad es prácticamente idéntica en ambos casos. La recuperación de sistema y las opciones son iguales que los de la edición 5.
Advanced SystemCare 6 sigue siendo el mismo programa desde hace varios años, pero el constante refinamiento de su interfaz y funciones han llevado a una herramienta de optimización que, sin dejar de ser gratuita, es muy completa y a la vez fácil de usar.

Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 y 8 | 22.9 Mb

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates