Breaking News


Agiliza tu trabajo en Outlook


Este truco te vendrá bien si utilizas el cliente de correo Microsoft Outlook 2010, pues te ayudará a agilizar tu organización y el envío/reenvío de e-mails.
Inicia Outlook 2010 desde Inicio/Todos los programas/Microsoft Office/Microsoft Outlook 2010. Una vez en él, fíjate en el menú Inicio de la cinta de opciones, en la parte central, donde aparecen Pasos rápidos. Antes de utilizarlos, ten en cuenta que tendrás que pinchar en ellos para definir su comportamiento.
Outlook 2010
Veamos algunos ejemplos relevantes: Al jefe, su objetivo es claro, al pinchar en un e-mail y hacer clic en esta opción, será reenviado a tu jefe. Para ello, tendrás que establecer la dirección de correo en el campo Para. Haz clic en Guardar. El resto de pasos rápidos se definen de manera similar; Responder y eliminar responde al remitente del correo y lo elimina; Mover a: ? mueve los correos electrónicos seleccionados a la carpeta elegida.
Lo mejor de todo es que puedes crear tus propios pasos rápidos pinchando en Crear nuevo. Para ello, elige una acción en el desplegable y verás que el campo Nombre toma dicho valor por defecto, aunque puedes modificarlo posteriormente. Nosotros hemos elegido Crear una cita con texto de mensaje, de tal forma que el texto del mensaje recibido será el que figure en una nueva cita en nuestro calendario de Outlook. No olvides pinchar en Finalizar.
Fuente: PcActual
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates