Breaking News


Xilisoft Blu Ray Ripper 7.1.0.20130516

Extrae y convierte los formatos de vídeo Blu-ray (M2TS) a HD u otros formatos de vídeo populares.
Xilisoft Blu Ray Ripper es la mejor herramienta para extraer y convertir videos blu-ray (M2TS) a prácticamente todos los formatos populares de video comunes. También extrae audio desde discos blu-ray y los convierte en formatos populares de audio. 
Los formatos de vídeo HD compatibles incluyen H.264/MPEG-4 AVC, vídeo AVCHD M2TS, MTS), Apple TV h.264 720p, MKV, WMV HD, Video HD MPEG2/MPEG-4 TS más diversos formatos de vídeo como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, h.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP y FLV. 
Además, Xilisoft Blu Ray Ripper también te permitirá extraer audio desde discos blu-ray y capturar fotogramas de película. Los usuarios pueden también editar antes de convertir los videos por recortar, cortar, fusionar, dividir el archivo de vídeo o incluso añadir una marca de agua y diversos efectos de vídeo. 
Estas son algunas de las características clave de "Xilisoft Blu Ray Ripper":
  • Captura instantáneas fijas de películas blu-ray con el reproductor de vídeo incorporado y las guarda como archivos de imagen (JPG, PNG, GIF y BMP).
  • Establece las propiedades de reproducción de la película como ajustar los segmentos deseados, recortar el área de reproducción de vídeo, combinar los contenidos seleccionados en un archivo de vídeo o dividir un archivo en varios pequeños.
  • Personaliza tu vídeo rasgado y convertido mediante la fijación de una marca de agua o texto; o incluso convierte la película en una "película antigua", "negativos" o agrega "copos de nieve".
  • Ajusta la calidad de vídeo ajustando manualmente el brillo y contraste, saturación y color.
  • Compara el vídeo de la fuente y convertido lado por lado con el reproductor incorporado para evitar los errores y fallos.
  • Cambia las propiedades del archivo de vídeo para que coinciden con tus reproductores de dispositivo: como tasa de bits, resolución, velocidad, velocidad de muestreo y códec de vídeo.
  • Elige entre los diferentes perfiles disponibles o crea tu propio perfil personalizado y guarda como tu propio para el uso futuro.
  • Conoce las propiedades del archivo de salida antes de convertir calculando con la calculadora de tasa de bits incorporada.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates