Breaking News


Any DVD Cloner Platinum 1.1.8 (Multi. Incl. Español) (Portable)

CClona película de DVD, copia DVD a iPod y PSP
Any DVD Cloner Platinum es una herramienta fácil de usar para copiar y extraer DVD. Como una copiadora de DVD, DVD Cloner Platinum puede copiar películas en DVD a DVD y copiar DVD al disco duro con la proporción de 1:1 con súper alta velocidad de copia, comprimir DVD9 a DVD5 con mejor calidad, copiar DVD al disco duro como carpeta DVD o archivo de imagen ISO. 
Como un extractor de DVD, Any DVD Cloner Platinum puede copiar DVD a M4V, MP4, AVI, OGM y MKV. Any DVD Cloner Platinum también graba DVD a formatos de vídeo reproducibles en iPod, iPhone, Xbox360, PS3 y PSP para que puedas ver tu película favorita de DVD en tus viajes. Viene con 4 modos de copia de DVD, Any DVD Cloner Platinum te ayuda a realizar copia de seguridad de cualquier DVD de una forma fácil y flexible. 
El modo de disco completo ayuda a copiar toda la unidad de DVD a un DVD o disco duro idénticamente, o comprimir todo DVD9 a DVD5 sin disminuir los archivos. El modo de película principal te ayuda a copiar o reducir el título más largo, la parte principal de la película en DVD o unidad de disco duro. El modo personalizar te permite que seleccionar cualquier título favorito, capítulo, idioma, subtítulos para copiar. 
El modo de clon te ayuda a clonar DVD a DVD en tasa de 1:1 sin perder cualquier calidad de vídeo y disminuir los archivos. La extracción de DVD con el descifrado de DVD interno es otra característica atractiva. Any DVD Cloner Platinum elimina varias copias de protección de DVD y graba DVD a vídeo al mismo tiempo, por lo que no tienes que copiar una película de DVD protegida contra copia de forma regular porque tarda mucho más tiempo.
La configuración conveniente te permite elegir cualquier título, capítulo, idioma y subtítulos para copiar, establecer el tamaño de vídeo de destino, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits de audio/vídeo y mezcla de audio incluyendo estéreo, envolvente de Dolby, Dolby Logic Pro II, etc. Con esta perfecta combinación de copia de DVD y extracción de DVD ya no habrá DVD rayado o dañado y podrás disfrutar de cualquier película de DVD en cualquier lugar en cualquier momento.

Que es un programa “Portable"? 
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates