Breaking News


Auslogics Disk Defrag Pro 4.2.0.0 (Portable)

Que es un programa “Portable"?
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.

Una herramienta esencial para optimizar y mantener tus discos duros
Auslogics Disk Defrag Pro desfragmenta archivos, consolida el espacio libre y optimiza la ubicación del archivo para hacer que los discos duros se ejecuten al máximo rendimiento.
Esta versión profesional del programa está equipada con características más avanzadas, tales como opciones de personalización extensas para desfragmentar, optimizar y planificar tareas, informes informativos y descripciones - cada característica o acción única se describe con detalle, mapas de clúster interactivos que te permiten hacer clic en bloques individuales para ver los archivos que se encuentran en ellos junto con su estado y una opción para desfragmentar individualmente.
Disk Defrag Professional viene con cuatro diferentes tipos de técnicas de optimización (búsqueda por diseño, por último acceso al archivo o cambio de tiempo y por la zona de disco), así como con una capacidad de desfragmentar archivos de sistema bloqueados (como archivos de paginación de Windows, hibernación, MFT y registro).
Mientras que las opciones predeterminadas te permiten realizar operaciones con un clic de un botón, puedes estar en control de cada acción del programa a través de la configuración que se puede ajustar fácilmente.
Estas son algunas de las características clave de “Auslogics Disk Defrag Pro”:
4 algoritmos de optimización
Desfragmentación sin conexión
Consolidación del espacio libre
Algoritmos de desfragmentación avanzados
Informes completos
Administración de recursos
Desfragmentación de único archivo o carpeta
Lista de archivos fragmentados
Asistente de desfragmentación
Programador avanzado




Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates