Breaking News


Pointstone System Cleaner 6.7.3.200 (Portable)

Que es un programa “Portable"? 
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento. 



Soluciona los problemas de tu ordenador, restaura su rendimiento y evita la corrupción del registro 
Tu ordenador no funciona tan rápido como solía, los programas también tardan en ejecutarse y a veces pasan minutos hasta que el PC se apaga al final del día. No te preocupes, no es tu culpa. 
Este tipo de cosas ocurren a todos los ordenadores finalmente. Tu PC necesita una optimización ocasional al igual que los coches. Los archivos se fragmentan, el caché de disco se llena, el importantísimo registro de Windows se pone desorganizado, hasta que tu PC deja de funcionar cuando lo necesitas más. Lo importante es que no toma mucho tiempo solucionar estos problemas. 
Todo lo que tienes que hacer es descargar System Cleaner, el primer paquete de software concebido para hacer que tu PC basado en Windows funcione como si fuese nuevo. Y también cuida de tu privacidad sin darte cuenta. 
Además, esta aplicación también eliminará todas las huellas, para que estés seguro de que lo que haces en línea no puede ser encontrado por otros usuarios del PC. 
Estas son algunas de las características clave de “System Cleaner”:
Restaura el espacio en el disco duro y protege tu privacidad limpiando la historia de Internet, caché, archivos temporales, archivos temporales de Windows, lista de documentos recientes, historial de búsqueda, historial de ejecuciones, archivos *.CHK, la papelera, basura adicional y mucho, mucho más.
Explora los atajos inactivos desde el menú de Inicio y del escritorio. Si encuentra cualquier atajo que apunta hacía archivos que no existen, te los mostrará en una lista.
Permite eliminar o desactivar las entradas que se inician automáticamente en el inicio de Windows. Esto extrae todas las entradas de la carpeta del menú de Inicio-Programas-Inicio, así como del registro.
Defines tus propios elementos a eliminar (archivos especificados o carpetas).
Hace copias de seguridad a un archivo ZIP o el formato de archivo propietario. Más tarde puedes restaurar archivos individuales usando al “Asistente de restauración”.
Limpia directorios y archivos de caché de Internet. Te permite limpiar directorios que suelen tener archivos de caché o temporales (el directorio temporal de Windows, la carpeta de documentos, el directorio de caché de MS Internet Explorer y el directorio de caché de Netscape).
Búsqueda potente de archivos. Puedes seleccionar a buscar archivos de una fecha determinada, con algunos o todos los atributos de archivo, con un tamaño determinado o con el contenido de un archivo que coincide con una cadena de texto definida por el usuario.
Elimina archivos a la Papelera, los comprime, mueve a una carpeta o los elimina completamente.
Escanea varios discos duros.



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates