Breaking News


Foxit Reader 5.4.4 Build 1023 (Multi. Incl. Español) (Portable)


Visor de PDF pequeño, rápido y rico en características
Foxit Reader es un visor de documentos PDF, con tamaño increíblemente pequeño, velocidad de lanzamiento muy alta y rico conjunto de características.
Foxit Reader está diseñado para una amplia gama de usuarios, incluyendo las organizaciones empresariales y del Gobierno. Foxit Reader es totalmente personalizable para cumplir cualquier objetivo de negocio de la organización y su tamaño reducido hace que sea fácil de implementar. También está repleto de características no disponibles en los productos de la competencia. El pequeño uso de memoria de Foxit Reader lo hace fácil de actualizar y mantener. Finalmente, Foxit Reader adhiere a todos los estándares ISO 32000.
Su función principal es compatible con PDF Standard 1.7. Por lo tanto, utilizando Foxit Reader ya no tendrás que preocuparte por la incompatibilidad del documento.
Estas son algunas de las características clave de "Foxit Reader":
Formulario interactivo:
· Esta nueva característica te permite rellenar un formulario PDF, exportarlo como un archivo FDF, enviarlo mediante un correo electrónico y guardarlo junto con el documento PDF de una forma interactiva.
Descarga complementos bajo demanda:
· Foxit Reader te permite descargar complementos en función de tus necesidades y cuando sea necesario. Si otros lectores de PDF siempre buscan actualizaciones por Internet de manera silenciosa, Foxit Reader 2.0 no visita el sitio web automáticamente, sin tu permiso. Empieza la actualización una vez que abras un documento específico que no se pueda mostrar correctamente por falta de compatibilidad con unos módulos, tal como CJK o el descodificador JBIG2/JPEG2000.
Compatibilidad con la interfaz de usuario de varios idiomas:
· Foxit Reader 2.0 admite el conmutador dinámico de la interfaz de usuario de varios idiomas. El idioma predeterminado de la interfaz de usuario es el inglés, pero puedes seleccionar un idioma localizado en el menú de idiomas.
Complemento de JavaScript:
· Esta eficaz característica nueva permite a los usuarios avanzados crear lógica compleja para formularios PDF, para validar la entrada del usuario y procesar los datos.
Actualización automática:
· Con esta nueva característica, la actualización automática de Foxit Reader, no tienes que descargar manualmente una nueva versión del sitio web, sólo necesitas hacer clic en "comprobar actualizaciones ahora" en el menú de ayuda. El administrador de actualización busca una versión más reciente disponible en el servidor de Foxit, la descarga y la reinstala.
Mayor velocidad de impresión:
· Foxit Reader 2.0 tiene una mayor velocidad de impresión para las impresoras de PS (PostScript).
Interfaz de usuario optimizada:
· Foxit Reader 2.0 consolidó la barra de herramientas para una interfaz de usuario optimizada, creando un aspecto mejor.
Las ventajas atractivas de Foxit Reader:
Rapidez:
· Al ejecutar Foxit Reader, se lanza al instante, sin demora. No estás obligado a ver una ventana molesta de bienvenida mostrando el logotipo de la empresa o los nombres de los autores etc.
Herramienta de anotaciones:
· Foxit Reader 2.0 te permite dibujar gráficos, resaltar texto, escribir texto y tomar notas encima de un documento PDF y después imprimir o guardar el documento anotado.
Convertidor de texto:
· Puedes convertir todo el documento PDF en un archivo de texto simple.
Alta seguridad y privacidad:
· Foxit Reader respeta altamente la seguridad y la privacidad de los usuarios y nunca se conecta a Internet sin la autorización de los usuarios, mientras que otros lectores se conectan al Internet, silenciosamente, en segundo plano.


Que es un programa “Portable"? 
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus
Subscribe
Labels
Popular Posts

Subscribe Via Email

© Software Gratis y Full All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates